Ayudadme ¡¡urgente!! Router WI-FI ¿roto?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buenas a todos, mi problema es el siguiente.

Tengo un router comntred ct-135 de Telefonica el caso esque he tenido que reiniciarlo y no se porque ya no se me enciende la luz del Wlan, por lo tanto no puedo conectar el PC por wifi, ¿alguien sabe porque puede ser o que puedo hacer para arreglarlo?

Un saludo y lo necesito en cuanto antes, gracias.

Unido
marzo 29, 2008
Creo que si, manten el boton del reset durante 3 o 4 segundos maximos y se encendera
Un Saludo!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
OStiaaaaaa que grande xais ya va, te debo una socio ;), joder que facil era muchas gracias tio eres el amo.

Unido
marzo 29, 2008
jaja de nada hombre para eso estamos, recuerdo que la primera vez me volvi loco para encontrar la manera de ponerlo en WLAN XD
Un Saludo!

Unido
octubre 25, 2007
Es raro la verdad. En teoria se tiene que encender sola. Tal vez dentro de las opciones del router se te ha deshabilitado pero ya te digo que es raro.
Entra en tu router (192.168.x.x donde las x es 0 o 1). Lo puedes saber llendo a inicio>ejecutar>escribes: cmd
Te sale una pantalla y escribes: ipconfig
Buscas la opcion que te pone puerta de enlace y eso lo pones en la barra de direcciones de tu explorador web. Te pedira contraseña (normalmente telefonica es 1234 en ambos sitios) y busca algo de WLAN, DHCP,etc.

Un saludo!

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Todo eso lo sabia eskor pero sin conexion no entro a nada de eso, bueno todo arreglado.

Se puede cerrar.

Superior