Ayudadme por favor!!!!!!

Unido
enero 17, 2008
buenas, tengo dos problemas al meter la firma. Cuando intento meter una imagen con formato psd (formato del photoshop) me dice que no se puede meter la firma y que hay un error.
El segundo problema es que al meter una firma (que no es el formato psd) el tamaño de esta es mas pequeña que en realidad es.
¿Me podriais decir por qué? algunas de las firmas que tengo las meto y el tamaño es normal y otras se hacen mas pequeñas y no lo entiendoooo!!:douh:

Ayudadme por favoor!! joo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
normalmente un archivo psd de una firma suele ocupar uno o dos megas,peso demasiado grande para subirlo como firma ya que el limite son 100kb.

en cuanto a lo del tamaño cuando la subas a imageshack te vas al final de la pagina y clikeas donde pone +show advanced links y copias el direct link to image y lo metes entre este codigo,sin espacios,en el recuadro de arriba en editar firma(el mismo que cuando respondes a un post),borra lo que tengas puesto y desactiva lo de foto de firma,te saldra a tamaño original,pero recuerda tambien los limites,150 px de alto y 650 de ancho..

HTML:
[img]direct link to image[/img]

Unido
enero 17, 2008
no soy capaz. he hecho lo siguiente. me he metido en imageshack o como se escriba y he subido la foto he dado a lo de show... que sale abajo del todo y sale un URL y ese lo meto en el espacio de arriba donde se sube la firma y mirar mi firma sigue igual joojoo

Superior