Periferico ayudadme por favor

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hola, quisiera saber si me pudieras ayudar a resolver este problema que tengo, mirad me he comprado el dualshock 3, lo que me pasa es que no puedo encender la play con ese mando en cambio con el sixaxis si, lo he intentado de todas la maneras pero no puedo encender la play, alguien sabe a que se debe esto?
gracias de antemano
salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo tengo el sixaxis y el dualshock y con ambos enciendo la play sin problemas. No sé, prueba a poner el dualshock como primer mando, a ver si así te va. Pero yo teniéndolo como segundo mando también me funciona bien.

Saludos!!

dzs

Unido
mayo 28, 2008
si ke es raro!!! nunca e tenido ningun problema en encenderla con los 2 mandos a la vez, ni por separado....

as probado todas las opciones?? esto parece un caso para Iker Jimenez

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
todo lo que he me habeis dicho lo he probado y todavia no lo puedo encender con el dualshock 3

Unido
septiembre 12, 2007
hola, quisiera saber si me pudieras ayudar a resolver este problema que tengo, mirad me he comprado el dualshock 3, lo que me pasa es que no puedo encender la play con ese mando en cambio con el sixaxis si, lo he intentado de todas la maneras pero no puedo encender la play, alguien sabe a que se debe esto?
gracias de antemano
salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda
Yeraldo, tu mando dualshock 3 funciona bien? es decir, puedes jugar con el, moverte por el menú, etc?
Si no recuerdo mal, había que "registrar" o instalar los mandos en la ps3 cuando se usaban por primera vez..

saludos

Unido
octubre 4, 2008
enciende la ps3 y lo conectas con cable y le das al boton PS para encenderlo, apaga la consola y peueba a encenderla con el mando, lo que hace es sincronizarlos

Superior