Ayudadme por favor. Urgente!

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
63
Karma
69
Alguien que sepa de photoshop o simplemente alguien que le guste hacer chuletas, me podria passar la etiqueta del tipex de 8ml( el de tubo, no el de pincel), del mismo tamaño que el real, el resto ya lo hare yo con el paint. Si quereis ponerme el texto vosotros mismos, esta dentro del spoiler:

Los nombres se clasifican en:
-Concretos: Se perciben por los
sentidos(barba, armadura)
-Abstractos: No se perciben por
los sentidos (bondad, alegría)
-Comunes: Seres o cosas misma
espécie
-Propios: Juan, Duero
-Contables –No contables
-Individuales-Colectivos
Concuerda genero y numero
¿Qué clase es? ¡Cuantos piratas!
Interrogativo Exclamativo
SN en aposicion, 2 sn junts
Grados: Positivo: Ella es alta
Comparativo: Ella es mas/tan/
Menos/igual de alta k el
Superlativo: absoluto: Altísima
Relativo:el mas alto
Especificativos, explicativos
Diferencia No diferencia

Espero que alguien me lo solucione, xk mañana tengo examen y esta bastante dificil joo.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Antes que armar tnto follon creo que tardas menos en aprendertlo y metert otra cosa de mayor importancia en la xuleta..Yo lo siento pero no t puedo ayudar..
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo si te sirve de algo utilizo un programa que se llama chuletas oalgo asi que me descargue de softonic y me va mu bn
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
chuletator tb es otro jeje. ..

Mira, quitale el papel al tipex escanealo , limpialo, es decir pon una parte de un color.. y luego ya metes el texto en letra enana.. con un cuadro de texto o como quieras.. de todas formas por internet encuentras todas las etiquetas de tipex...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tio, con lo facilisimo que es eso de los tipos de nombres y demas te sale mejor estudirlo, en 10 minutos te lo sabes y lo recordaras siempre, yo me acuerdo todabia de cuando lo estudie, ademas tardas mas en hacer la movida del tipex que en aprenderlo, jejejeje.

suerte tio.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
estoy de acuerdo con ronniesnake,yo eso lo di hace unos años y con aprenderlo algunas veces te lo aprendes para toda tu vida,venga suerte con ese examen
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo mejor es sacar una hoja entera y punto, los profes si se fijan se fijan en chuletas antiguas. Jamas sospecharan de una hoja entera (comprobado mil veces XD)
 
Superior