AYUDADME!! Horrible BUG de Assassin's Creed II ¿Que hago?

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
EDITO: Antes he dicho que se había solucionado... pues se ha vuelto a joder. SOCORROO!!!!

Bien, el caso es que... me he quedado sin audio de los personajes!!!!
Estaba jugando justo cuando hay que...
Ir a la torre donde está encerrado el padre de Ezio.
Y entonces, salgo del juego y me voy a comer.
Al volver... sorpresa! Voy a hablar con Giovanni y... abre la boca pero no dice nada!! Lo mismo Ezio y todos los demás.
No oigo mis pisadas ni los gritos cuando caes de alto.
Sólo puedo oir algunos comentarios de los campesinos y la Banda sonora.
Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que hago?
He borrado mis datos de juego y de actualización, he borrado TODO, he vuelto a meter el juego y descargar la actualzacón y NADA, nada más empezar y ver a Lucy no se le oye!!!

El juego es de Game... ¿Que hago? Les digo que me lo cambien?
¿Es culpa de mi juego o de la PS3?
En los demás juegos me va bién...
 
Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
No, no quiero cargarmelo.
El disco está perfecto, es nuevo de ayer!!!! Y estrenado hoy!!!
No tiene ni una raya, y no quiero estropearlo por si luego Game no me lo acepta!!
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Prueba como dice el compañero s.colon a limpiar el disco y sino ves al game. con el ticket de compra y que te lo cambien que no te van a poner pega de ningun tipo.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Es que los discos no se limpiano con la camiseta XD
Si lo limpias sin el instrumetal necesario se te puede rayar... además, hay que saber hacerlo.
¿Como se limpiaban los discos? ¿De dentro a afuera o en círculos?
 
Última edición:
A

aron_linares

Llévalo al game, si tienes el ticket, porque es un problema de "software" por llamarlo de alguna manera.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
UF... que alivio, he vuelto a probarlo (soplando el disco:D ) Y ahora por fin he oido el:
_Tenemos que irnos
_¿Lucy donde has estado?...
_AHORA!

Bieen!!! una pena tener que empezar DESDE EL PRINCIPIO!!!

Gracias a todos por contestar y preocuparos :)
si no te queda lejos el game yo lo cambiaba por otro, a mi con el mgs4 el primer dia me saltaba un icono de error del disco pero el juego iba bien, no me la juge y lo cambie, todo perfecto
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Vaya por Dios.... se me ha vuelto a ir el audio!!!
Pff... creo que te voy a hacer caso y lo cambio.
Lo he limpiado y todo, pero nada. Sin audio :douh:
 
Última edición:

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
149
Karma
14
tanto assasin tanto assasin y ahora resulta que lo unico bueno que tiene son los graficos (y el los videos ni eso)
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
423
Karma
81
Ubicación
El Prat (Barcelona)
Yo creo que es problema de la lente, xk ami me paso en cod 5, escuchaba a mis compañeros por el micro, y los tiros y eso no los escuchaba y en un pocos de dias la lente me dijo adios, y puff a por otra play.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Casi seguro que es por la lente, que se está empezando a morir.
Prueba a cambiarlo por otro pero ten cuidado con la consola porque puede que le quede poca vida.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
tanto assasin tanto assasin y ahora resulta que lo unico bueno que tiene son los graficos (y el los videos ni eso)
los graficos??? Que dices tio, ni eso, son mejores los del 1 de calle. Me canse de tanta gente bizca y animaciones de ps2, y el audio...bufff! Vaya M, faltan a piñon de efectos sonoros. Seamos claros: de lo peor en cuestion de bugs en esta generación. Lo unico bueno es la historia. Porque el video ese del trailer, del baile de disfraces NO EXISTE!! No sale en el juego!! Y luego se criticó al Haze... vaya cagada de juegos de ubisoft!!!!!!


PD: Tio, ve a cambiar el juego, que eso no es normal, que tu o tu familiar ha pagado casi 70 euracos, pa que no se te escuche..
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
tanto assasin tanto assasin y ahora resulta que lo unico bueno que tiene son los graficos (y el los videos ni eso)
????????k po**as ablas?
--- [ Añadido ] -----
los graficos??? Que dices tio, ni eso, son mejores los del 1 de calle. Me canse de tanta gente bizca y animaciones de ps2, y el audio...bufff! Vaya M, faltan a piñon de efectos sonoros. Seamos claros: de lo peor en cuestion de bugs en esta generación. Lo unico bueno es la historia. Porque el video ese del trailer, del baile de disfraces NO EXISTE!! No sale en el juego!! Y luego se criticó al Haze... vaya cagada de juegos de ubisoft!!!!!!


PD: Tio, ve a cambiar el juego, que eso no es normal, que tu o tu familiar ha pagado casi 70 euracos, pa que no se te escuche..
no se si lo has dicho en modo ironico pero... el baile de disfraces si esta en el jeugo XDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no limpies el disco dices que lo acabas de pillar asi que no lo agas quisa es error del juego quisa en tu siguiente partida no salga ese error y no es tu lector hace dias jugaba el silent hill 5 en una parte el mapa desaparecio y parecia que estaba volando pero en mi siguiente partida ya todo salio bien
 
Superior