viendo que ps3 cada dia ta peor me toy pensando en comprar una xbox asi un amigo me dejaria sus juegos y eso y aparte sony pierde muchas exclusividades ( no pienso deshacerme de mi negrita) no me seas fanaticos y decidme me mereceria la pena ?
pues yo no se donde se dice que ps3 ya no es la de antes pero si tienes la opotunidad de tener ambas consolas pues adelante yo solo tengo la ps3 por que no me puedo costear ambas pero si tu tienes la chansa de tener 2 que bien por ti
A mi me gusta la PS3 mas que la Xbox360 asique te recomendaria que te comprases la Xbox para sus exclusividades como por ejemplo Gears Of War y Fable pero no vendas la PS3...
Bueno man eso depende de ti. si quieres pagar para jugar online, y perderte de los titulos exclusivos de la ps3 aya tu man enrealidad yo no t lo aconsejo t lo digo yo man yo tengo una xbox360 con un aro rojo y por eso tengo mi hermosa ps3 no te aconsejo que te compres una 360 que se te va a dañar de todos modos y si la chipeas 0 online.. Yo t lo aconsejo pero si quieres mucho la ps3 pues aya tu
a mi ya se me han jodido 2 xbox, y la ps3 la tengo desde q salio de los primeros dias, y ahi esta dando curra, y no he tenido ningun problema. lo q la xbox tiene el gears of war, el mejor juego q hay..., pero por lo demas no vale la pena, estoy harto ya de mandarlas al sat de los webos.
No lo hagas, van a llegar muchas exclusividades y unos autenticos juegazos para PS3...
Como Killzone 2 , God Of War 3, KingdomHearts 3, y mas que no se me ocurren ahora...
salu2
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.