ayudadme con una decision plz

Unido
diciembre 18, 2007
viendo que ps3 cada dia ta peor me toy pensando en comprar una xbox asi un amigo me dejaria sus juegos y eso y aparte sony pierde muchas exclusividades ( no pienso deshacerme de mi negrita) no me seas fanaticos y decidme me mereceria la pena ?

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
no, no hagas caso a chorraposts de estos que despues de arrepentiras de haverla vendido y de tener una 360 ;)

a mas no te lo recomiendo porke es ahora cuando saldran los bombazos de la PS3 y te los perderas

Saludos ;)

Unido
diciembre 13, 2008
queda con la ps3, supera a la xbox y wii en muchos aspectos, y a la larga ps3 siempre estara arriba. un salu2 ^^

Unido
octubre 14, 2008
pues yo no se donde se dice que ps3 ya no es la de antes pero si tienes la opotunidad de tener ambas consolas pues adelante yo solo tengo la ps3 por que no me puedo costear ambas pero si tu tienes la chansa de tener 2 que bien por ti

Unido
mayo 31, 2008
haber haber el dijo, "No pienso deshaserme de mi negrita" ok, el dijo "quiero comprarme la 360". lean bien.

y si men, si tienes pasta de sobra , comprate la 360, y haz el combo xD

un saludo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
claro que te aconsejo que te la compres, aunque sean para disfrutar de sus exclusividades, o los multiplataformas que lancen antes y mejor en ella.

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me gusta la PS3 mas que la Xbox360 asique te recomendaria que te comprases la Xbox para sus exclusividades como por ejemplo Gears Of War y Fable pero no vendas la PS3...

Unido
octubre 12, 2008
Bueno man eso depende de ti. si quieres pagar para jugar online, y perderte de los titulos exclusivos de la ps3 aya tu man enrealidad yo no t lo aconsejo t lo digo yo man yo tengo una xbox360 con un aro rojo y por eso tengo mi hermosa ps3 no te aconsejo que te compres una 360 que se te va a dañar de todos modos y si la chipeas 0 online.. Yo t lo aconsejo pero si quieres mucho la ps3 pues aya tu :p

Unido
agosto 9, 2007
a mi ya se me han jodido 2 xbox, y la ps3 la tengo desde q salio de los primeros dias, y ahi esta dando curra, y no he tenido ningun problema. lo q la xbox tiene el gears of war, el mejor juego q hay..., pero por lo demas no vale la pena, estoy harto ya de mandarlas al sat de los webos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No lo hagas, van a llegar muchas exclusividades y unos autenticos juegazos para PS3...
Como Killzone 2 , God Of War 3, KingdomHearts 3, y mas que no se me ocurren ahora...
salu2

Superior