hola gente pues resulta que quiero el trofeo de tener 10 descargas en un mod que cree yo, y me gustaria que me descargarais mis mods que tengan mas votos,aviso que tendre unos 30 mods debido a que uso otra sesion mia para ganar puntos rapido, y yo de momento pido que me descargeis mis mods que tengo mas descargas que son estos cuatro, uno que se parece a mario, otro que se parece a tag, otro es un extraterrestre y el ultimo es uno es uno que tiene una cabeza como la tierra, sobre los karts y los circuitos solo tengo uno de cada porque ya tengo esos dos trofeos, plis espero agregaciones y descargas,saludos.
--- [ Añadido ] -----
a ver corrigo una cosa y es que elimine al extraterrestre por tener otro mod 4 descargas en vez de 3, y tened en cuenta que cambiare con el tiempo no sera siempre como estoy diciendo ahora, saludos.
--- [ Añadido ] -----
a ver corrigo una cosa y es que elimine al extraterrestre por tener otro mod 4 descargas en vez de 3, y tened en cuenta que cambiare con el tiempo no sera siempre como estoy diciendo ahora, saludos.
Última edición: