Ayudadme a recordar un par de juegos.

Unido
julio 9, 2007
Estoy intentando recordar el nombre de dos juegos de recreativas de los 90 y no doy con ello, hay va;

El primero era un mata-mata en scroll vertical en el que las fases impares eras como una especie de coche que iba matando a los tipicos malos, un boton era disparar y el otro saltar.
En las fases pares, ese coche se convertia en nave y un boton era disparar y el otro proteccion.
Solo me acuerdo que el final boss de la 2ª fase, lo matabas facilmente poniendote encima y pulsando proteccion todo el rato.
No os puedo dar mas detalles porque apenas me acuerdo de nada mas.

El segundo juego era como un bomberman pero la ambientacion era tipo Dungeons n' dragons, habia que ir colocando bombas estrategicamente y cargarte a los malos de turno y a unos dragones.

No recuerdo nada mas, quiza algun forero veterano recuerde esos juegos y pueda echarme un cable, un saludo peña.

Unido
enero 29, 2009
macho lo as puesto muy dificil si te digo la verdad yo yevo ya tiempo jugando y no me suena nada el 1º y el 2º poko pero seguro k kon la kantidad de jugones k hay alguno se acordara lo k seme okurre para k te lo digan rapido es k te metas en el "club" o lo k sea de me gustan las consolas y tengo mas de 25 años y no me abergüenzo y preguntes a sus miembros.

Espero k esto te sirva para encontrarlos y sino espero k lo encuentres de alguna otra forma suerte

Superior