ayudadme a escojer un juego

Unido
abril 21, 2013
hola, ahora que tengo dinero me gustaria que me acosejasen para pillare un juego para hoy. No tengo nidea de que juego pillarme asta el vierner que viene para devil may cry 4, haber si me decis alguno que no sea shooters ni de carreras lo quiero en plan aventura, accion, miedo, rol abajo sabreis los juego que tengo bueno gracias

Unido
abril 21, 2013
A mi el oblivion normal (sin expansiones) me dió sus buenas 300 horas de juego, además 300 horas en las que me molestaba hasta levantarme a mear. Ojo también que no es un juego para todos. Te encontrarás con muchas decisiones a tomar en la creación del personaje (signo, raza, habilidades principales y secundarias), y luego es un juego que ofrece tantas cosas, que hay gente a quien le apabulla y lo deja. Si eres rolero, no lo dudes. Mazmorras, monstruos, arcos, espadas, distintos tipos de armadura y magia, mucha magia. Podrás dedicarte a ser un guerrero, un asesino, un mago, un ladrón... o podrás serlo todo a la vez. Casi cada acción tendrá una consecuencia, si te pillan robando te perseguirán, si perteneces a un gremio como el de luchadores o magos y te cogen robando te echarán del mismo. Si te quedas a dormir en una cueva perdida en las montañas te puedes levantar con un par de agujeros en el cuello y una molesta sobresensibilidad a la luz....
Ains... lo que daría por descubrirlo hoy...

Unido
abril 21, 2013
Gracias Jarod por la info. Ya te dire como me a ido la 1ª mision o lo que sea me lo pienso pillar. Y el rol me mola mucho, en plan de mejorar tu personaje comprarle armaduras, armas, etc... era un juego que necesitaba info porque sabia muy poco de el garcias de verdad.

Unido
abril 21, 2013
oblivion sera el 1º que me pille en clasic si me podeis decir otro clasic asi matare 2 pajajaros de un tiro. el def yan icon me gustaria pillarlo y no se si esta en clasic.

Unido
abril 21, 2013
Dead rising si no has jugao es uno de los mejores juegos de terror y muy divertido.

Unido
abril 21, 2013
A mi parecer yte tendrias que pillar el skate yo le he hechado muchas horas a ese juego i aun no me he cansado de jugar

Unido
abril 21, 2013
Oblivion es increíble Bulli..No hace falta matar 2 pajaros de un tiro, porque comprando este vas a matar 5 de un tiro xD

Unido
abril 21, 2013
yo creo que ya esta claro muchas gracias a todos por aconsejarme un juego que pasava desapercivido para mi hasta ahora jejeje.

Unido
abril 21, 2013
Bueno es cierto..Bulli, si ademas de pillarte el Oblivion quieres pillarte un juego que es Muy parecido a él y tiene también muchísimas horas de diversión, descargate el Fable desde el Bazar, que está en originals. No tienes ni que moverte de tu casa y solo cuesta 15€ o así.
Salu2

Superior