Ayudadme a entender este correo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , desde hace semanas , que ya es decir , estoy recibiendo varios correos de Blizzard Entertainment , que son los que llevan el MMORPG Online World of Warcraft.
El caso es que yo no estoy ni en ese juego y lo que es más , ni me he registrado en esa página , pues me mandaban correos en inglés que llegaban a "No Deseado" , y este último que he recibido hoy me tiene un poco inquieto , a ver si me podéis orientar más o menos a que se refiere:

Greetings,
***Please read this e-mail carefully, as it is related to your account state of World of Warcraft ID.

First and foremost, I'd like to let you know that we take matters of account very seriously. It has come to our attention that you are trying to sell your personal World of Warcraft account. As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled.

Click on the link below to verify your Battle.net account e-mail address:
https://www.battle.net/account/support/password-verify.html

If you ignore this mail, your account will be permanently closed. Once we verify your account, we will promptly reply to your E - mail to inform you that we have abandoned the investigation.

Please remember that it is your responsibility to keep your login information confidential. Account access can only be shared with one minor of whom you are the parent or guardian. Sharing access with anyone else is a violation of the game's Terms of Use. You are also responsible for every use of an account on which you are listed as the registered player, whether the use was authorized or not.

If you are looking for an added layer of security, we currently offer the Battle.net Authenticator, an optional device that can help prevent unauthorized account access. For more information about how the Authenticator works or how to add one to a World of Warcraft account, please visit the Battle.net Authenticator FAQ at http://www.blizzard.com/support/article/24660.

Thank you for your understanding in this matter and respecting our position and all statutes within the World of Warcraft Terms of Use. Please let us know if you have any questions or concerns. ^^ Thank you for playing the World of Warcraft, may your journeys be Glorious!

Sincerely,
Game Master Ordesor
Online Privacy Policy
No traductores google please , si me arreglan el problema de donar créditos , daré 10.000 al que me traduzca y me explique bien esto.

:hola:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Antes que nada, decirte que el asunto pinta mal.

Saludos,
***Porfavor lea cuidadosamente este email, al estar relacionado con el estado de su cuenta de World of Warcraft ID.

En primer lugar, me gustaria hacerle saber que nos tomamos muy en serio el asunto de las cuentas. Ha llegado a nuestra atencion que usted esta intentando vender su cuenta personal de World of Warcraft. Puede que no sea consciente del conflicto con EULA y los Terminos de uso. Si esto resulta ser cierto, su cuenta puede y sera desactivada.

Haga click en el link de abajo para verificar su cuenta Battle.net
https://www.battle.net/account/suppo...rd-verify.html

Si usted ignora este email, su cuenta sera cerrada permanentemente. Una vez hayamos verificado su cuenta, en la mayor brevedad posible le responderemos a su mail para informarle de que hemos abandonado la investigacion.

Porfavor recuerde que es su responsabilidad el mantener su informacion de acceso confidencial. El acceso a la cuenta solo se puede compartir con un menor del que sea padre o tutor legal.

Compartir el acceso con cualquier otra persona es una violacion de los terminos de uso del juego. Usted es tambien responsable de cada uso en una cuenta en la que aparezca como jugador registrado, se haya o no autorizado el uso.

Si usted busca una capa mas de proteccion, actualmente ofrecemos el "Battle.net Authenticator" una dispositivo opcional que puede prevenir el acceso no autorizado a su cuenta. Para mayor informacion sobre como funciona el "Authenticator" o como añadir uno a su cuenta de World of Warcraft, porfavor visite Battle.net Authenticator FAQ en http://www.blizzard.com/support/article/24660.

Gracias por su comprension en este asunto y el respeto a nuestra posicion y los estatutos de los terminos de uso del World of Warcraft. Porfavor haganos saber si usted tiene alguna pregunta o preocupacion. Gracias por jugar a World of Warcraft, que su viaje sea glorioso.

Atentamente,
Game Master Ordesor
Online Privacy Policy

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Araziel muchas gracias , al menos ya entiendo de que va el tema XXXD
Pues entonces lo borraré , y que desactiven la cuenta que alguna persona se hizo con mi e-mail :rotonuse:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@AitorBF dijo:
@Araziel muchas gracias , al menos ya entiendo de que va el tema XXXD
Pues entonces lo borraré , y que desactiven la cuenta que alguna persona se hizo con mi e-mail :rotonuse:
Será lo mejor, ya que basicamente es una de las pocas opciones que te dan antes de cerrar la cuenta permanentemente.

Menudo lio que hay con tu cuenta... XXXD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A mi también me han mandado varios y no tengo ni una puta cuenta en WOW.

100% seguro de que es Phishing.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Araziel dijo:
@AitorBF dijo:

Será lo mejor, ya que basicamente es una de las pocas opciones que te dan antes de cerrar la cuenta permanentemente.

Menudo lio que hay con tu cuenta... XXXD
Mi cuenta no es , ya he dicho que yo ni estoy registrado en esa página XXXD
Así que por mi que borren la cuenta si quieren.

@Varrelo dijo:
A mi también me han mandado varios y no tengo ni una puta cuenta en WOW.

100% seguro de que es Phishing.
Pues menudos son , pero a lo mejor no es pishing , está muy bien montado el correo y el que lo manda es "noreply@battle.net" y dentro del texto está este fondo:
Vamos , que si es pishing se lo han currado bien :rotonuse:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues ya sólo la imagen los ha delatado XD

Que yo sepa, Blizzard no es Japonesa ni China ni Coreana... Sobre el nombre de los correos, no te puedes fiar, a mi me han llegado de BBVA, que parecían emails totalmente válidos.

Sobretodo la clave para descubrirlos está en mirar exactamente hacia donde te reenvian esas URLs, dejando el ratón encima de ellas y mirando la barra de direcciones de tu navegador. Siempre suelen ser URLs llenas de números y letras...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Varrelo dijo:
Pues ya sólo la imagen los ha delatado XD

Que yo sepa, Blizzard no es Japonesa ni China ni Coreana... Sobre el nombre de los correos, no te puedes fiar, a mi me han llegado de BBVA, que parecían emails totalmente válidos.

Sobretodo la clave para descubrirlos está en mirar exactamente hacia donde te reenvian esas URLs, dejando el ratón encima de ellas y mirando la barra de direcciones de tu navegador. Siempre suelen ser URLs llenas de números y letras...
Me sale un link fijo con sentido... (puedes mirarlo en este mismo tema) pero bueno me da igual , que cancelen la cuenta o hagan lo que quieran , pero que dejen de enviarme esos correos XXXD
Gracias

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Te están troleando @AitorBF?:coolface:

Si dices que no tienes nada que ver con esto, que borren la cuenta y si en los próximos días algún friki se suicida ya sabemos de quien era :roto2:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es falso.

A mi también me llega, y al no deseado. Es lo hacen para que la gente caiga, ponga los datos, y ahí le roban la cuenta.

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Como te dicen por ahí, es un pishing como una casa. Pasando. Yo no haría click ni en el link. Si no tienes cuenta en el WOW los pones como no deseado y a correr. Qué puede pasar en caso de ser cierto? que te desactiven una cuenta que no existe o que no es tuya... Olvídate de ello.

Saludos!

Superior