Ayudadme a encontrar esto por el foro:

A

aron_linares

Bueno, el título lo he hecho a medida para que sea intrigante y piquen todos en él a la primera XD:buf:

Lo que pasa, es que yo antes de tener el KZ2, me miraba los hilos oficiales del juego en este foro... y una vez, no sé en que hilo, se postearon por lo menos 7 o más canciones para el KZ2 online, que parecían su banda sonora (Las canciones estaban tremendas y le pintaban mucho al juego)... Luego me lo compré, y para buscar en un hilo oficial de más de 80 páginas... pues yo creo que es un poco chungo.

Por eso abro esto en charla, para ver si alguien encuentra o se acuerda de lo que digo, se postearon en videos del youtube y eran alrededor de 7 canciones más o menos.

SaLuDoS!:hola: y a ver si me podéis ayudar :buf:

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno, el título lo he hecho a medida para que sea intrigante y piquen todos en él a la primera XD:buf:

Lo que pasa, es que yo antes de tener el KZ2, me miraba los hilos oficiales del juego en este foro... y una vez, no sé en que hilo, se postearon por lo menos 7 o más canciones para el KZ2 online, que parecían su banda sonora (Las canciones estaban tremendas y le pintaban mucho al juego)... Luego me lo compré, y para buscar en un hilo oficial de más de 80 páginas... pues yo creo que es un poco chungo.

Por eso abro esto en charla, para ver si alguien encuentra o se acuerda de lo que digo, se postearon en videos del youtube y eran alrededor de 7 canciones más o menos.

SaLuDoS!:hola: y a ver si me podéis ayudar :buf:
Si se posteo en un hilo oficial, busca los hilos oficiales del Killzone 2 y luego pulsa sobre el botón "Buscar en tema" y pones cancion o canciones para que te muestre los mensajes con esa palabra dentro del hilo.

A

aron_linares

Eso acabo de hacer y he puesto: youtube, canciones, música y un montón de tonterías...

Y había varios post XD pero de momento solo he encontrado este, y justamente tiene 7 canciones XD que bien me acordaba de que eran 7 :trofeo:

http://www.laps3.com/foro/1990668-post1225.html

Bueno, ya que lo he encontrado estoy pensando, o en recopilar en este post canciones buenas para el KZ2, o cerrarlo XD yo voy a seguir buscando a ver que encuentro...

Pensandolo mejor, que lo cierren :buf:

Esto se cierra en 3, 2, 1... 0 y tres cuartos... 0 y medio 0 y un cuarto...

Última edición:
Superior