ayudadme a elegir uno de estos 2 juegos porfavor

Unido
febrero 6, 2011
mira, yo tambien estaba con esta duda hace tiempo, pero despues de probar la beta, lo tengo claro:

KILLZONE 3!!!!

despues de jugar siempre en el mismo, en el mismo modo, estuve 3 horas viciado

soy un viciado :coolface:

unos graficos de cine, una jugabilidad tremenda, pillate el killzone 3 sin duda

Unido
noviembre 12, 2007
Si no has jugado al 1 y al 2 antes, es como verte el Retorno del Rey
antes de Las Dos Torres y La Comunidad del Anillo xDDD

Unido
octubre 18, 2007
Crysis 2 aporta una nueva jugabilidad y pienso que te dará más horas de diversión, el nanotraje de Crysis 2 te ofrece nuevas ventajas tácticas como la invisibilidad, supersaltos, superfuerza, blindaje... y todo esto con total libertad de movimientos por el entorno. Es evidente que en un foro de la ps3 mayoritariamente te van aconsejar Killzone 3, pero Crysis 2 es algo novedoso en consolas con un nuevo estilo de juego muy recomendable.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
pues casi todo el mundo que encuentres en el foro te aconsejara killzone 3 por ser exclusivo y eso es un buen juego.

yo te recomiendo crysis 2 tras probar la beta en xbox flipe y sigo flipando graficamente igual o mejor que killzone,racha de bajas,invitacion a pelotones para tus amigos muchos nivele,medallas,broches,armas por desbloquear nose tio yo te recomiendo crysis 2 sin dudarlo he probado los 2 y le da 1000 vueltas ami opinion un saludo

Unido
noviembre 13, 2010
Yo me compraria el killzone 3, la mejor version del crysis sera para pc

Unido
noviembre 13, 2010
@snakert77 dijo:
@kukuku dijo:

Jajajaja no te ofendas pero da risa killzone son novatos nunca inovan este 2011 sera de nuevo de cod modern warfare 3 pues 3 desarrolladoras estan a cargo de el y siempre inova. Incluso pongo a gears of war 3 mejor que kz3
¿en que ha innovado el cod respecto a los anteriores? ¿mas armas? el unico que veo con la historia mas original seria el gears of war, y es una pena que juegos tan simples comos los CoD sen juegos del año

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
yo me decanto mas por el killzone ya que yo jugue a los otros 2 y sigo la saga pero el crisis esta muy bien tambien jaja,yo eligiria el killzone 3 pero es mi opinion.

Unido
enero 11, 2010
@snakert77 dijo:
@kukuku dijo:

Jajajaja no te ofendas pero da risa killzone son novatos nunca inovan este 2011 sera de nuevo de cod modern warfare 3 pues 3 desarrolladoras estan a cargo de el y siempre inova. Incluso pongo a gears of war 3 mejor que kz3
los COD innovan??? venga va no te lo crees ni tu, si siempre es mas de lo mismo como en casi todas las sagas de shooters o como en casi todas las sagas en general

kz3 de calle y no x ser exclusivo, sino porque con que solo sea igual que el 2 ya va a ser un juegazo y no os fies tantisimo de la beta que esa beta ya tiene un tiempo y el juego sera muxisimo mejor, x eso se le llama beta

Superior