Televisor ¡¡ Ayudadme a elegir ¡¡ Sony KDL-40W4000 ó Samsung LE40A656 ¿ Cual compro?

Sony KDL-40W4000 ó Samsung LE40A656

  • Sony KDL-40W4000

    Votos: 25 61.0%
  • Samsung LE40A656

    Votos: 16 39.0%

  • Total de votantes
    41
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
He decidido hacer esta encuesta para que me ayudeis a decidirme entre estas 2 lcd full hd. El precio de las dos es similar. Entre algunas diferencias hay una que me esta haciendo dudar, y son los 100 hz de la samsung por los 50 hz de la sony. Lo creeis suficientemente importante como para decantarme por la Samsung.
Os dejo varias fotografías :



La utilizaré para jugar a la PS3, ver pelis y tv claro. Además el presupuesto que tengo estaría sobre los 900€.

Aqui encontrareis las características de cada una con mejores fotografías:

 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo te recomiendo SONY, no por que tambien se la marca de la PS3, si no por que tube una Samsung y no me acabo de convencer del todo, en canvio la Bravia (que la que tu dices es la que tengo yo) se me ve a las 1000 maravillas

SALU2

P.D.-pilles la que te pilles, cogete un buen cable HDMI
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo tengo la Sony 40W4000 y es una sobrada en audio e imagen. Sonido BBE® ViVA 5.1. Engine Bravia 2, pero ojo que si tienes presupuesto limitado la Samsung tambien esta que te cagas.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo he tenido dos Samsung (me cambié de una a otra por motivos personales, no pq se jodiera), y son tremendas, además de más económicas, me decanto por la Samsung, y al ser de 100Hz...ya te digo que si se nota..!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El hecho de ser Sony,no sugnifica que sea mejor,pero eso si,es mucho mas cara!
En este tipo de Tv,es muy importante el contraste,siendo el de Sony de 33000:1,y el de Samsung de 50000:1-->primera bofetada para Sony,y a priori la mas importante,ya que por mucha caracteristica que tenga,si se ve mal,el resto da igual!
La segunda bofetada para Sony es la frecuencia,que es de 50 Hz,frente a la Samsung que es de 100 Hz,esto en que se diferencia,en la nitidez de la imagen,siendo mejor en la Samsung.
De que sirve tener un Ferrari,si el interior es de un Golf?Lo mismo ocurre muchas veces con Sony,que se pagan todas sus caracteristicas "extras",sin que se mejore el producto final!
Yo te recomiendo la Samsung,por lo dicho anteriormente,ademas de que su precio tb es bastante inferior!
Con lo que te ahorras,te pillas un cable HDMI bañado en oro y el resto de la pasta,la guardas para un equipo 5.1!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
El hecho de ser Sony,no sugnifica que sea mejor,pero eso si,es mucho mas cara!
En este tipo de Tv,es muy importante el contraste,siendo el de Sony de 33000:1,y el de Samsung de 50000:1-->primera bofetada para Sony,y a priori la mas importante,ya que por mucha caracteristica que tenga,si se ve mal,el resto da igual!
La segunda bofetada para Sony es la frecuencia,que es de 50 Hz,frente a la Samsung que es de 100 Hz,esto en que se diferencia,en la nitidez de la imagen,siendo mejor en la Samsung.
De que sirve tener un Ferrari,si el interior es de un Golf?Lo mismo ocurre muchas veces con Sony,que se pagan todas sus caracteristicas "extras",sin que se mejore el producto final!
Yo te recomiendo la Samsung,por lo dicho anteriormente,ademas de que su precio tb es bastante inferior!
Con lo que te ahorras,te pillas un cable HDMI bañado en oro y el resto de la pasta,la guardas para un equipo 5.1!
Tio me acabas de abrir los ojos, el contrate y los Hz son motivo suficiente, además en este momento estaba buscando un equipo 5.1 (cable HDMI bañado en oro indispensable) que me lo podré pillar mejor con la pasta que me sobre ya que tenía algún dinero ahorrado para el 5.1 . Creo que me decantaré por la Samsung. Muchas gracias.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, esto de comprar una tele ya no es tan fácil como antes....

Las 2 opciones que comentas son bastantes buenas, de las 2 yo me quedaría con la Samsung pq, además de los 100 Hz, con la diferencia me compraría un 5.1.

Si te decantas por la Sony, miraría la 40V4000, que se diferencia de la 40W4000 en el sintonizador HD-TDT (que no sirva para nada hoy en día) y la toma de USB (que teniendo la PS3 pues como que tampoco nos hace falta), por lo demás es el mismo TV, solo que 300 € más barato.


Yo hace poco quería un LCD Full HD 100Hz de 40 pulgadas, y había seleccionado es la SONY KDL-40W4500 con sistema Motionflow de 100 Hz. La he encontrado por unos 1.200€. Fui a verla a Hipercor, y justo al lado estaba el modelo inmediatamente inferior, la SONY KDL-40V4000 (900 €). Ambas emitían un partido de Teledeporte, y prometo que las 2 se veían igual (de mal), si bien cabe decir que la de 100 Hz parecía como con un filtro fino pero nada más. No vi reflejados casi 300 euros de diferencia. Es cierto que en las características se diferencian en el contraste, pero yo no lo vi. La verdad es que me defraudaron bastante cuando había otras LG y Samsung de 600 € que se veían mejor... :-( Quiero pensar que la conexión de antena era mala mala mala.

Justo al lado de las 2 Sonys en el Hipercor, estaba la Pioneer 37" KRL37V (1.300 €), con la misma toma de antena y te prometo que la diferencia era más que notable. Se veía perfecta! Esta tiene lo que busco FULL HL y 100 Hz.

De PHILIPS tengo 3 modelos seleccionados
El más alto es el PHILIPS 37PFL9603D con FULL HD con Ambiligth y tiene 100 Hz. Debe ser la pera limonera, pero se pone en 1.500 € .
Bien, luego está la PHILIPS 37PFL7603D FULL HD con Ambiligth (no es 100 Hz) y tiene tecnología Pixel Plus 3D y el mayor contraste de todas 44000:1. Esta sale por unos 1.000 €.
Hay un modelo inferior, el PHILIPS 37PFL5603D que sale por unos 800 € y creo que es similar al anterior pero sin Ambiligth.

Luego está el Plasma Panasonic 37" TH37PX81, ¡lo he visto en directo y prometo que se ve de lujo! , pero es plasma 700 €

Samsung 37" LE37A656, esta tele se ve también de maravilla, tiene todo lo que busco LCD Full HD 100Hz ... 800 €.

Suerte y ya nos contarás.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
yo no tengo sony pero sí en samsung y jamás me he arrepentido de la compra, es más tiene una función llamada DNIe que hace que los gráficos en los juegos y películas se vean brutales, lo malo es que esa función no me da en el xbox 360 ya que se desabilita y eso que lo tengo por hdmi pero eso creo que es por la 360 y no por la tv, suerte
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
Nitomatik gracias por la información. La verdad es que todas las tv que dices son geniales el problema es el presupuesto (lo de siempre vamos). Llevo tiempo informandome en foros y eso me hace dudar entre una y otra pq antes de eso me fuera decantado por la Sony sin dudarlo, pero no quiero pagar más solo por la marca y pq tenga unas características que al final no serán lo más importante.
La verdad es que ninguno habeís dicho alguna caraterística importante a favor de la 40W4000, por algo será.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
De nada hombre, pa eso estamos aqui... a mi tb me costó un montón decidirme. Antes tenía una Bravia de 26´pq siempre confié en Sony, pero no tienes más que ir a una tienda donde tengas todas conectadas a una antena (si te ponen un Blu-Ray se ven todas de PM) y verás que no diferencia a favor de la Sony. Al menos eso fue lo que a mi me pareció. Las TV que he puesto rondan ese presupuesto que tienes, aunque te vuelvo a decir que antes de la 40W4000 compraría la 40V4000, que es la misma sin 2 pijadas que la encarecen bastante.

Echa un vistazo: http://www.electroprecio.com/lcd-40-pulgadas-c-38_131.html?sort=3a

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Nitomatik gracias por la información. La verdad es que todas las tv que dices son geniales el problema es el presupuesto (lo de siempre vamos). Llevo tiempo informandome en foros y eso me hace dudar entre una y otra pq antes de eso me fuera decantado por la Sony sin dudarlo, pero no quiero pagar más solo por la marca y pq tenga unas características que al final no serán lo más importante.
La verdad es que ninguno habeís dicho alguna caraterística importante a favor de la 40W4000, por algo será.
Caracteristicas importante tiene, pero es que la Samsung es mucho mejor y mas barata, simplemente los 33 000:1 de la Sony no tienen nada que hacer contra los 50 000:1 de Samsung.

Aparte la Samsung la veo mas completa, con 4 entradas HDMI, en cambio la Sony Bravia tiene 3 y la Samsung con sus 100 HZ:D

Vete por la Samsung, es mucho mas barata y te compras un buen cable HDMI y tu PS3 se vera de PM!:cunao:

Salu2!:hola:
 
Superior