Ayudadme a elegir entre estos 4 juegos!!!![SOLUCIONADO]

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Si te gustan los juegos tipo GTA sin duda pillate el Liberty stories, yo lo compre hace 2 semanas, por 34 eurillos y esta de lujo. sobretodo la de Ballad of gay tony.

Aunque la otra tambien esta de p... madre.

Y la banda sonora de gay tony es la hostia, te vienen canciones tecno y house modernas, algunas no tienen mas de un año o dos y tambien las de Rap estan de p... madre.

La historia tambien mola, y ademas que no hay censura, aqui se ven tias y tios en pelotas, se ve cuando te tiras a alguna tia (sin primeros planos claro), chupadas, etc...

Y las historias estan muy bien y libertad la que quieras. Ademas que cada historia dura como 20 horas, mas o menos, sin perder demasiado tiempo en cosas secundarias. Asi que tienes 40 horas de juego y luego tienes el online, que es muy divertido, sobre todo el de que manejas un helicoptero y tienes que derribar al motorista. Ese es muy divertido.

El Dirt 2 esta muy bien pero es demasiado arcade, correr y correr apenas sin pulsar el freno y empujando a los contrincantes, el copa del mundo fifa y el PES estan muy bien (mejor el Copa del mundo) pero es eso, solo son selecciones y de aqui a un par de meses ya salen tanto el FIFA 11 como el PES 11 y no se si merece la pena.

De los que has puesto lo mejor es el GTA sin duda. eso si, te tiene que gustar la saga.
ya me as terminado de convencer siempre me a gustado el gta y el online te ries bastanteXD

gracias y salu2

Unido
agosto 10, 2008
La historia tambien mola, y ademas que no hay censura, aqui se ven tias y tios en pelotas, se ve cuando te tiras a alguna tia (sin primeros planos claro), chupadas, etc...
Solo salen TIOS en pelotas, TIAS en pelotas NO, y si es verdad qe se ve cuando se las tira en el baño de la discoteca XD , lo malo del Gay Tony esqe tiene solo 2 discotecas :(

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
los de futbol descartalos porque estan a punto de salir los de este año y el de coches no es el mejor en su genero asi que tienes facil la eleccion yo creo.....XD

Unido
diciembre 15, 2008
Solo salen TIOS en pelotas, TIAS en pelotas NO, y si es verdad qe se ve cuando se las tira en el baño de la discoteca XD , lo malo del Gay Tony esqe tiene solo 2 discotecas :(

En el local de streptease, por ejemplo, se ven tias en pelotas. Aunque son poligonos con texturas, tampoco nos desmadremos ahora JEJE

Unido
diciembre 15, 2008
XD llevan unas cosas en lo pezones qe no van desnudas XD parece qe si pero no XD , dejemos el tema jaja :cunao:
JAJAJA llevan unas estrellitas o algo asi, pero por eso no dejan de estar en pelotas. XDXDXD

Igualmente es el juego de consola mas esplicito en temas adultos, sexo, drogas, prostitucion, insultos, racismo, etc...

No hay juego mas bestia que este, que yo conozca. :trofeo:

Unido
agosto 10, 2008
JAJAJA llevan unas estrellitas o algo asi, pero por eso no dejan de estar en pelotas. XDXDXD

Igualmente es el juego de consola mas esplicito en temas adultos, sexo, drogas, prostitucion, insultos, racismo, etc...

No hay juego mas bestia que este, que yo conozca. :trofeo:
El último OFF-TOPIC:

Porqe no as visto saints row 2 ^^ XD

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Yo compraria el GTA IV, es una pasada y no tiene nada que ver con los otros...

Superior