[AYUDAAAA!] Tengo 3 pases online nuevos y ninguno me sirve!!

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
No se que es lo que le pasa al juego, o mi consola, compre assassins creed 3 como nuevo.. y obviamente vino con su pase online pero al momento de introducirlo me dice que es erroneo o esta usado. Compre otro y me dice lo mismo, por ultima vez compre uno mas y tambien!!! que es lo que pasa ):? mi cuenta es americana... no se cual es el problema...

Alguien sabe?

Gracias.....
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
No se que es lo que le pasa al juego, o mi consola, compre assassins creed 3 como nuevo.. y obviamente vino con su pase online pero al momento de introducirlo me dice que es erroneo o esta usado. Compre otro y me dice lo mismo, por ultima vez compre uno mas y tambien!!! que es lo que pasa ):? mi cuenta es americana... no se cual es el problema...

Alguien sabe?

Gracias.....
El juego es también USA no? a ver si va a pasar que tu cuenta es americana pero el juego europeo y como tal lleva un código acorde a su área geográfica.

De no ser así debe de haberte mirado un tuerto chico :(
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Primero mira el lomo de la caja. En la parte inferior debería poner BLUS. Así ya sabes que la versión es correcta y compatible con una cuenta USA. Si no es el caso... si pone BLAS el pase es compatible con una cuenta asiática, si pone BLES, cuenta europea.

El caso es... ¿tienes una cuenta americana (USA) y una cuenta americana de otro país, como pueda ser una cuenta argentina como ha aparecido hace poco o alguna otra? Lo pregunto porque siempre cabe la posibilidad que tengas una cuenta de una "zona de reciente creación" y de problemas. En cualquier caso, yo lo intentaría dentro de un par de horas de nuevo, o me pondría en contacto con el servicio de atención al cliente de Ubisoft, debería venir en el manual, en las últimas páginas. Lo mismo para el resto de juegos, en la última página del manual te vendrá un número de contacto para atención al cliente.
 

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Primero mira el lomo de la caja. En la parte inferior debería poner BLUS. Así ya sabes que la versión es correcta y compatible con una cuenta USA. Si no es el caso... si pone BLAS el pase es compatible con una cuenta asiática, si pone BLES, cuenta europea.

El caso es... ¿tienes una cuenta americana (USA) y una cuenta americana de otro país, como pueda ser una cuenta argentina como ha aparecido hace poco o alguna otra? Lo pregunto porque siempre cabe la posibilidad que tengas una cuenta de una "zona de reciente creación" y de problemas. En cualquier caso, yo lo intentaría dentro de un par de horas de nuevo, o me pondría en contacto con el servicio de atención al cliente de Ubisoft, debería venir en el manual, en las últimas páginas. Lo mismo para el resto de juegos, en la última página del manual te vendrá un número de contacto para atención al cliente.


Revise en un costado y no dice ninguna de las occiones que me dijiste Dice ''BCUS 90817'' cual seria esa region? ya por lo menos se que el pase me vino bien.
 

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
hola amigo yo tengo el mismo problema con el pase de el dlc adicional que viene segun eso gratuito con el ac3 que segun eso viene como edicion especial, si lograste resolverlo porfavor dime como lo hiciste....te lo agradeceria mucho saludos

el mio tiene lo mismo que tu BCUS90817
 
Superior