Ayudaaaa con PES 11 D:

Unido
diciembre 30, 2010
Trato de jugar PES 11 online.. pero a la hora de conectarlo me sale un texto ke dice ke solo puedo jugar 1 vs. 1 por algo de una restriccion y sale algo del DMZ... Acabo de ver un tema relacionado, pero la verdad no entendi muy bien... Por favoooor expliquemen ke hacer ayudenme por favooooooorrrr! D: D:

Unido
diciembre 30, 2010
Creo que ya lo acitve (desde la computadora) pero igual me sigue dando el problema..

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Revisalo , yo tenia ese problema pero al activarlo me funcionava perfectamente .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
DMZ eso es del tu router, tienes que meterte en la pagina de tu router (si no la sabes llama a tu compañia de internet, sera algo como 192.168.... y sigue y se pone donde pones las paginas web para ir a ellas en tu explorador web, no digo en el buscador de google jaja) y bueno buscas el DMZ ahi lo activas poniendo tu IP Predeterminada (si no la sabes pues lo preguntas a tu proveedor de servicios de internet de paso) y eso hace que se habran matematicamente todos los puertos de tu router, asi de paso juegas mejor al online de los juegos creo que con eso tiene que funcionar y sino llamas al servicio tecnico de Sony (902 102 102)

Saludos :hola:

Superior