ayudaa!nose que juego comprarmee

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos

me estoy pensando cojerme un juego pero nose que juego pillarme
estoy dudando entre estos:

- Resistance 1 y 2
- GTA 4
- Prototype
- Red Dead Redemption
- Bioshock 2

De juegos tengo el Uncharted 2,Batman Arkham Asylum,Fifa 11,Assassins Creed 2 y e jugao al Call of Duty Black Ops que lo puedo cojer cuando quiera porque lo tiene mi hermano

Si alguno sabe algun juego muy bueno que lo ponga porfavor

Un Saludo a todos y gracias.

Unido
octubre 27, 2010
Yo me cogeria el GTAIV o el RDR que ahora no están muy caros y duran bastante.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo iria a por Red Dead Redemption o Grand Theft Auto IV Saludos :hola:

Unido
enero 6, 2011
RDR será mítico en ps3, GTA IV también es muy bueno, al Bioshock no he jugado y el resistance y prototype no me han gustado.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
de esos como la mayoria de la gente que a opinado...el GTA4 o el RDR,pero los juegos siempre dependen de tus gustos,eres tu el que elige,no los demas

Unido
octubre 26, 2009
GTA IV y no estaría mal que si te interesa el Resistance 1 y el 2 que siguieses la saga que está muy bien y está apunto de salir el 3, esa es mi opinión, un saludo.

Unido
noviembre 19, 2010
Te recomiendo el Infamous o la triologia del God of War, son juegos que tienes que tener si o si, o almenos pasartelos.

Unido
enero 18, 2011
Antes que todo indica cuales son tus gustos y que tipo de juego buscas. Si vas a jugar solo o online, etc...

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Uno de estos tres:
GTA 4: Muy largo y entretenido.
Red Dead Redemption: parecido a gta, en el estilo de juego, pero en el oeste, tambien muy bueno!
Bioshock 2: Mejor si has jugado al primero, pero altamente recomendable, en el Game tiene la ED. coleccionista a 20€!

SAludos!

Unido
diciembre 22, 2010
GTAIV sería una muy buena elección, con este titulo tendras horas de entretenimiento, ya sea de offline u online que las partidas a muerte se vuelven adictivas. Esa es mi recomendación.

Superior