ayudaa me han jodido el final del heavy rain!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no le borraría ni nada, solo que cuando vea que juega a un juego nuevo le jodería yo, o llamaría al sat a ver si le pueden banear una semana, total... no pierdo nada.

Unido
diciembre 30, 2008
yo estoy harto de la gente en foros que revela los finales...hace algun tiempo entre en el hilo de final fantasy 13 y algun #×$÷=# no tenia otra cosa que hacer que escribir spoilers y me lo trague!!

de hecho,la guia especial que trae la hobby consolas de final fantasy 13 REVELA un spoiler en el propio analisis!!! y eso en un analisis no debe hacerse,a mi tambien me han jodido! (para el que tenga cuerpo o no le importe,pongo el spoiler que revela el analisis)

en la pagina 8 de la guia de final fantasy 13 que viene con hobby consolas hay un recuadro naranja abajo del todo a la izquierda que pone:
Serah: Es la hermana de light y la novia de Snow (el rubiales guaperas) Fue convertida en CRISTAL!!! tras haber cumplido la mision como l'cie Light quiere devolverla a la vida.
lo digo por si no quereis comeros un spoiler y ademas lo sueltan tan anchos!!

pd: me han spoilerado mi saga favorita y la proxima vez que me interese algun juego creo que no leere nada,porque te meten spoilers hasta en los analisis!

Pero lo del Spoiler ya se sabe..., lo dicen en el trailer :douh:

PD: Si tanto te molestan que spoileen, no spoilees tu :X..., asi que...

Unido
enero 27, 2009
Pero lo del Spoiler ya se sabe..., lo dicen en el trailer :douh:

PD: Si tanto te molestan que spoileen, no spoilees tu :X..., asi que...
lo he spoilereado para avisar a la gente de lo que dicen en el analisis de la guia....y...
el spoiler yo no lo sabia porque no sabia el idioma
yo pensaba que serah se convertia en cristal al final de la aventura,lo que si sabia es que era l'cie...y te aseguro que habra mas gente como yo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Buenas a todos, miren, esto me ha ocurrido hace escasamente 10 minutillos, estaba yo ajin to emocionado jugando al heavy rain, y me ha cogido un gracioso y me ha dicho, así sin venir a cuento el final del juego, inevitable leerlo, ya que el asunto era ese... Ahora bien, podría hacer algo para que ese desgraciao salga perjudicado?? es que estaba to emocionante y me lo ha jodido :S... Que hago??

salu2 y gracias
Si en el asunto ponía el final del juego.
Sinceramente te has perjudicado tu mismo leyéndolo, no a verlo leido

Unido
septiembre 11, 2008
yo no tengo el juego me lo queria comprar pero viendo un reportaje en la 2 salio el heavy rain y dijeron el final:
Todo es un sueño, no??

Asi que ya no me lo voi a comprar

Unido
diciembre 30, 2008
yo no tengo el juego me lo queria comprar pero viendo un reportaje en la 2 salio el heavy rain y dijeron el final:
Todo es un sueño, no??

Asi que ya no me lo voi a comprar
Sisi..., ese es el final, has dado en el clavo...[notese la ironia...]

Unido
septiembre 20, 2009
Es lo que pasa por agregar a gente de 12-15 a;os

A mi tambien me dijeron quien era el origami killer, pero que mas da ya ni me acuerdo del nombre XD
oye que yo tengo 15 años y no voy jodiendole los finales a la gente...

Unido
abril 6, 2008
Si en el asunto ponía el final del juego.
Sinceramente te has perjudicado tu mismo leyéndolo, no a verlo leido
Ya yaa pero es que es intuitivo, es imposible no leer un mensaje, por que yo estaba jugando y de repente me pone el nombre del asesino y es que es imposible no verlo... Pero bueno haber si puedo hacer algo por que no veas si el chaval este es tonto, por cierto el nombre es TMEC, así que tener cuidado con este gilipollas ;)

salu2!!

Unido
marzo 2, 2008
oye que yo tengo 15 años y no voy jodiendole los finales a la gente...
Hombre no te enfades, parece que generalize las cosas pero no es asi, pero la mayoria de gente que hace cosas asi son de esa edad

Si tu eres de los que tiene una actitud mas madura, entonces vas por buen camino :trofeo:

Unido
mayo 27, 2009
Es lo que pasa por agregar a gente de 12-15 a;os

A mi tambien me dijeron quien era el origami killer, pero que mas da ya ni me acuerdo del nombre XD
yo tengo 15 años y no voy diciendo los finales por ahi ¬¬

Edito: acabo de ver que te han dicho lo mismo que yo antes (solo me he leido la primera pagina del post) asi que tu respuesta me la tomare tambien para mi :buf:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ya yaa pero es que es intuitivo, es imposible no leer un mensaje, por que yo estaba jugando y de repente me pone el nombre del asesino y es que es imposible no verlo... Pero bueno haber si puedo hacer algo por que no veas si el chaval este es tonto, por cierto el nombre es TMEC, así que tener cuidado con este gilipollas ;)

salu2!!
No creo que los de sony te solucionen este problema
Un saludo

Unido
marzo 28, 2009
a mi m an jodido en un videoanalisis el final fantasy XIII los muy hijos de la gran...y luego en una revista famosa t ponen el final ...¬¬ asco de peña!!
llevo esperando mas d 3 años para q a dos dias d su salida m lo destripen!!!! ojala rebiente esta gente XD

Unido
agosto 21, 2007
Pero no podría llamar al SAT o algo para decirle si puede recibir alguna amonestación o me tacharían por idiota tíos? Es que es mucha la impotencia que tengo... Menos mal que me lo alquilé xD

salu2 y gracias e nuevo a todos =)
¿A ti se te va la perola no? :ein:
¿Al SAT? Llama a la policia algo pero no al SAT :douh:

Yo tambien descubri quien era y por eso ya paso de comprarme el juego:victoria:

Superior