Ayuda

Unido
abril 21, 2013
como cuelgo imagenes y videos para que se vean en la pagina, que quiero hacer un hilo del unreal tournament 3 para xbox, con sus vehiculos armas, personajes.....

Unido
abril 21, 2013
Para los vídeos tienes en el apartado de Tutoriales como poner vídeos integrados en un hilo de youtube y gametrailers. En el foro juegos, hay un subforo que se llama 'hilos oficiales', que es donde ponemos los hilos de las características que dices, ves a ver ese subforo para ver si no está creado ya el hilo oficial del UT3, no te sé decir ahora mismo si lo está, de no ser así te lo podrías currar a base de bien jejeje. Para las imágenes tienes que pinchar en el cuadradito que dice "Insertar imágen", en el cuadradito se ven como dos montañas y un sol arriba a la derecha.

Si quieres consultar más cosas, no dudes en preguntar :).

Unido
abril 21, 2013
me disponia a hacer el hilo, cuando estaba poniendo la caratula, me ponia una cruz, porque me daba la opcion de poner la url, pero salia mal, es que no se bien como hacerlo, no hay ninguna forma de corgarla desde mis imagenes, o me tengo que meter en imageshack o como se llame la pagina esa de la rana amarilla??

Unido
abril 21, 2013
Si que puedes meter imágenes desde tu disco duro, pero para ello estás limitado, y otra cosa, no te pases con la resolución de las imágenes para no descuadrar el hilo. Para colgar las imágenes de tu disco duro, a la derecha del recuadro donde escribes verás los emoticones y debajo de ellos tienes "Quick Upload", dale ahí, examina en tu disco duro y dale a host para que te exponga la imagen en el recuadro, pero ten cuidado, ya que te expondrá la imágen en donde tengas 'marcado' donde escribir en el recuadro, así que adecua el recuadro donde escribes para que salga bien.

Superior