AYUDA: Y despues de Killzone 2, que me compro ?? AYUDENME

Cual de estos me comprare despues de KZ2 hasta casi navidad ?

• burnout paradise

Votos: 12 11.2%
  • prototype

Votos: 16 15.0%
  • resident evil 5

Votos: 60 56.1%
  • white knight chronicles

Votos: 19 17.8%

• Total de votantes
    107

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues eso, hasta navidades de 2009 solo me comprare dos juegos, uno de ellos es killzone 2 y el otro no lo se. Aun es temprano para decidir pero hago este post para hacerme un idea. Recuerden, solo juegos que salgan antes de navidad de 2009 asi que nada de hevay rain, FF XIII y demas solo los que salen por primavera-verano.

-que juego me compro despues de que salga killzone 2 hasta septiembre-octubre que no me compro ninguno mas ? los que tengo pensados son esos 4 de la encuesta.

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
ami me parece que es mejor el prototype y los videos que yo he visto tienen muy buena pinta

Unido
junio 23, 2008
Sin duda Prototype, yo vi el Hilo Oficial que hizo Dani y me entraron unas ganas de comprármelo...
Es impresionante, mejor que el RE5, en mi opinión
Salu2 :hola:

Unido
diciembre 8, 2007
Yo cojeria el Street Fighter 4, pero si tiene que ser de esa lista, el RE5, por seguir la historia y saber que pasa con Jill, no por otra cosa...

Unido
marzo 26, 2008
pero white knight chronicles sale en 2009 para europa? no me lo creo si es cierto ese de cabeza i si no lo es el resident evil 5 aunque yo despues de ese lo tengo claro, el skate 2

Unido
enero 19, 2008
yo solo te digo que me pase la demo de re5 en el xbox y el uego no es la gran cosa, es igual que el re4 pero con mejores graficos. ese juego es mejor rentarlo y acabarlo en unas horas.

Unido
enero 3, 2008
De esa lista de puedo aconsejar el que yo tengo,Burnout Paradise,pero tambien te digo que me comprare el Resident Evil.Pero teniendolo jugado,Burnout.

Saludos!

Unido
enero 7, 2009
God of War III si sale para este año (que me imagino que sí que lo hara) tiene que ser un juego que no puede faltar en una estanteria

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Si hay que elegir de esa lista yo te recomiendo el prototype de los videos que he visto es un desfase XDXD esta guapisimo el juego... alomejor falla un poco en graficos pero bueno los graficos para mi no es lo mas importante de un juego (para ti no se si lo sera)

Pero parece que si es entretenido ir haciendo el mongolo por la ciudad destrozando todoXD es tipo assansis creed fusionado con gta resumiendo JUEGAZO XD saludos:victoria:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Última edición:
Superior