ayuda y consejo trofeos fifa 09

Unido
febrero 23, 2008
bueno lo primero nocesito a alguien que me ayude a conseguir el trofeo de:
el poon sang el de crear 11 jugadores, necesito que alguien entre conmigo en la sala de mi pais y me deje ganar xD ya que eh echo unos cuantos y no gano.

luego tengo una duda: la fiesta del jonzo, conseguir 5 insignias y 2500 puntos, algun consejo? esque eh jugado ya unos cuantos y no me dan mas de 2 insignias, como se que ahy que hacer para cada insignia??

y el ultimo este El helado Venhola que tampoco se como se consigue creo que pone con 3 jugadores o eso eh visto en la guia de los trofeos, pues necesito gente que me ayude.

gracias y saludos

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Añádeme si quieres y esta tarde a eso de las 19.30 me conectaré,además podemos ayudarnos mutuamente,yo tampoco lo tengo y aprovechar también a sacar el de chilena,que aún no he podido conseguirlo.
En cuanto al helado.tienes que pertenecer a un club FIFA y ganar un partido con al menos tres jugadores humanos sobre el terreno de juego.

Un saludo.

Unido
enero 16, 2008
bueno lo primero nocesito a alguien que me ayude a conseguir el trofeo de:
el poon sang el de crear 11 jugadores, necesito que alguien entre conmigo en la sala de mi pais y me deje ganar xD ya que eh echo unos cuantos y no gano.

luego tengo una duda: la fiesta del jonzo, conseguir 5 insignias y 2500 puntos, algun consejo? esque eh jugado ya unos cuantos y no me dan mas de 2 insignias, como se que ahy que hacer para cada insignia??

y el ultimo este El helado Venhola que tampoco se como se consigue creo que pone con 3 jugadores o eso eh visto en la guia de los trofeos, pues necesito gente que me ayude.

gracias y saludos

Yo te ayudaria pero es que tengo poco tiempo ahora con los examenes, pero te cuento como van los trofeos.

El de la fiesta de Jonzo pontelo en la dificultad mas facil y liate a marcar goles como si ganas 20-0 haber si te lo dan si ves que no te lo dan pues pon partidos a mas tiempo y asi.

El del Helado Venhola es estar en un club y jugar minimo 3 personas del mismo a la vez contra otro club y ganar el partido, este trofeo tambien te lo pueden dar con el veintedecimal que es un trofeo que dan por jugar 2 club y que cada club tenga 11 jugadores jugando, esto es dificil porque tendras que hacer una quedada en algun foro o algo como hice yo, yo lo consegui en una quedada que organize en este foro.

Bueno espero que se me haya entendido, ya me contaras si te han valido mis consejos.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo tamb tengo fifa y toy intenado acer ese trofeo de las insignias consegi 4 meti gol de chilena y asta un gol de corel directo....

Unido
septiembre 2, 2009
la verdad que alguno de los trofeos son un poco coñazo la verdad. Ayer intenté sacar unos cuantos de los online y lo veo complicadete.

Unido
febrero 23, 2008
Añádeme si quieres y esta tarde a eso de las 19.30 me conectaré,además podemos ayudarnos mutuamente,yo tampoco lo tengo y aprovechar también a sacar el de chilena,que aún no he podido conseguirlo.
En cuanto al helado.tienes que pertenecer a un club FIFA y ganar un partido con al menos tres jugadores humanos sobre el terreno de juego.

Un saludo.
vale luego te agrego y si estamos a la tarde lo hacemos haber si coseguimos los trofeos.

gracias

Unido
julio 31, 2009
una ayuda para el trofeo veintedecimal necesito encontrar gente

Y en cuanto al de viajero frecuente ya e ganado en todos los estadios y no me lo dan k pasa?

Unido
julio 25, 2009
el del modo reventon o fiesta, es que tu tienes que encender un control, elegir el modo, allí mientras eliges lo equipos enciende el otro joystick y así pones que el mando 2 no elija alguna trampita y así ganaras seguro, porque no jugarás contra nadie, y asi podrás hacer faltas con el mando 2, hacer goles en contra, cambios y así ganarás muchas insignias.

NOTA: yo elegí Clasico XI contra el accrington de la cuarta division inglesa a 20 minutos, fue una facilita
un saludo desde argentina

Unido
mayo 16, 2009
Hola chiko_lol yo con mucho gusto te ayudare ya que a mi me hacen falta los mismos trofeos yo tengo mucho tiempo para ayudaste te voy a agregar para que te ayude y me ayudes bno bie mañana te agrego para empezar a jugar

Superior