ayuda windows 7 y el wifi

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Hola acabo de comprar un ordenador con windows 7 y no consigo conectarme a internet con wifi,uso un adaptador belkin,le instalo el disco pero no me lo reconoce,hace falta algun driver o algo?ayudaaa
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Y si no te lo reconoce si le falta el driver
Ejecuta windows update (con el USB enchufado) y fijate si encuentra drivers... y sino anda a la pagina de belkin y bajate los q digan Windows 7 (y si no hay, lo d windows vista)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Y si no te lo reconoce si le falta el driver
Ejecuta windows update (con el USB enchufado) y fijate si encuentra drivers... y sino anda a la pagina de belkin y bajate los q digan Windows 7 (y si no hay, lo d windows vista)
Lo primero muchas gracias,lo 2º me he bajado los de vista antes pero no me los deja instalar...
probare con lo de update
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Bueno ahora fijate esta pagina y lee lo que dice:
Tenes q fijarte el modelo exacto en la parte de atrás del USB y dependiendo del modelo que sea, bajarte los driver correspondientes:

http://www.belkin.com/es/support/article/?lid=es&pid=F5D7050ef&aid=7835&scid=462
--- [ Añadido ] -----
También es importante que te fijes si la versión de windows es de 32 bits o de 64 bits (lo podes ver en panel de control --> sistema)
--- [ Añadido ] -----
También es importante que te fijes si la versión de windows es de 32 bits o de 64 bits (lo podes ver en panel de control --> sistema)
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Bueno ahora fijate esta pagina y lee lo que dice:
Tenes q fijarte el modelo exacto en la parte de atrás del USB y dependiendo del modelo que sea, bajarte los driver correspondientes:

http://www.belkin.com/es/support/article/?lid=es&pid=F5D7050ef&aid=7835&scid=462
--- [ Añadido ] -----
También es importante que te fijes si la versión de windows es de 32 bits o de 64 bits (lo podes ver en panel de control --> sistema)
--- [ Añadido ] -----
También es importante que te fijes si la versión de windows es de 32 bits o de 64 bits (lo podes ver en panel de control --> sistema)
El mio es de 64 bits,me ha costado verlo pero es la version 3000 acaba en d,voy a ver lo del railink a ver que tal
MUCHISIMAS GRACIAS tio de verdad
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
El mio es de 64 bits,me ha costado verlo pero es la version 3000 acaba en d,voy a ver lo del railink a ver que tal
MUCHISIMAS GRACIAS tio de verdad
De nada :)... fijate si te funciona bien y sino decime y vemos que pasa....

P.d.: si querés dale al botoncito "gracias" que hay debajo de mis post así acumulo "gracias" de verdad..., jajaja ;)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
De nada :)... fijate si te funciona bien y sino decime y vemos que pasa....

P.d.: si querés dale al botoncito "gracias" que hay debajo de mis post así acumulo "gracias" de verdad..., jajaja ;)
jaja ya si te habria dado ya muchas gracias pero en charla no te deja dar las gracias
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues nada me lo he bajado desde la pagina de ralink,el de el windows vista 64 bits y nada no me lo detecta
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pero tenes que desconectar el usb, instalar los drivers, reiniciar (x las dudas) y volver a enchufar el usb
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pero tenes que desconectar el usb, instalar los drivers, reiniciar (x las dudas) y volver a enchufar el usb
hice todo eso y nada,buscare otro driver a ver porque para windows 7 no hay,seria el del windows vista,el driver se llama rt257x
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Decime tu msn y te agrego q es mas facil... voy a tardar xq tengo que ir al supermercado
 
Superior