ayuda wifi o cable?

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Lo mejor es por cable sin ninguna duda!! Ni comodidad ni nada si tienes la posibilidad de poner cable no lo dudes!!
Se de lo que me hablo ;)
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Murcia
yo hasta ahora e usado cable, pero no tenia ni los puertos de la play abiertos, ni los del fifa para jugar al fifa ni nat 2 etc.. y ahora uso wifi para poder tener ordeandor y play a la vez, y la verdad que de momento me va igual, vamos que igual al tener todo esto ahora me iria mejor con cable, que no lo se, pero bueno esta es mi humilde opinion..
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
por cable sin dudarlo, el wifi no es tan efectivo, te saca a cada rato
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
yo te recomiendo cable y mi razon es bien sencilla, en el tema wifi la informacion viaja por paquetes al = k pasa en el cable, pero x wifi la informacion al tener k atravesar el aire, puertas , paredes.... esa señal pierde potencia y no llega la informacion tal y como se pretende, en cambio x cable no ocurre nada de eso.


Saludos
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
yo te recomiendo cable y mi razon es bien sencilla, en el tema wifi la informacion viaja por paquetes al = k pasa en el cable, pero x wifi la informacion al tener k atravesar el aire, puertas , paredes.... esa señal pierde potencia y no llega la informacion tal y como se pretende, en cambio x cable no ocurre nada de eso.


Saludos

Repito , depende que wifi.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El cable sin duda es más estable, el wifi a la larga te dará más quebraderos de cabeza ;).
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
cable,,señal real no pierede nada..wifi pierde muxo..eso se nota en los juegos..x ejemplo al dar a 1 boton tarda mas kon wifi..k con cable...pes lo he probao y es asi...mejor cable..
 
Superior