Ayuda,virus en msn?¿

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno,desde hace 1 mes al entrar en el msn me sale una ventanita que dice:

Windowa live messenger a encontrado un problema y debe cerrarse.

Enviar Informes de Error No enviar

Si le doy a No enviar,se cierra el msn y si le doy a enviar informes lo mismo xDD

Al intentar agregar a alguien tarda como 2 minutos y luego encima ami me sale que lo e agregado,pero al otro no...osea que no agrego a nadie u.u'.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ami tambien me pasa algo parecido, nose como ayudarte, espero ke alguien sepa y suerte, me subscribo
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Bueno,desde hace 1 mes al entrar en el msn me sale una ventanita que dice:

Windowa live messenger a encontrado un problema y debe cerrarse.

Enviar Informes de Error No enviar

Si le doy a No enviar,se cierra el msn y si le doy a enviar informes lo mismo xDD

Al intentar agregar a alguien tarda como 2 minutos y luego encima ami me sale que lo e agregado,pero al otro no...osea que no agrego a nadie u.u'.
No es un virus, a mi me pasó, es un error cíclico, desinstala e instala el msn
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Si tienes SO Windows XP es probable que te pase; y casi común, a mi me pasaba, hasta que con Windows 7 ya no me pasa, y si tienes windows 7, instala la beta del Windows live 2010, avísame si quieres el link...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Si tienes SO Windows XP es probable que te pase; y casi común, a mi me pasaba, hasta que con Windows 7 ya no me pasa, y si tienes windows 7, instala la beta del Windows live 2010, avísame si quieres el link...
podrias pasarla haber si me funciona ami. Saludos
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Virus en MSN?
Yo utilizo siempre, pero nunca ha tenido o tengo un virus en ese programa. Ahora sé una cosa mas... :/
 
Superior