Ayuda viaje fin de curso

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Resulta que estamos organizando el viaje de fin de colegio y para celebrar que se acaba todo. En primer lugar, tenemos que buscar algunos posibles destinos (con precio, rutas, itinerario, etc...). Alguien sabe alguna pagina de internet que te de posibilidad de organizar un viaje de alrededor 150 personas?? todo lo que encuentro es para grupos reducidos...

tambien agradecería ideas (tiene que ser fuera de españa) de que lugares visitar

gracias!!

Unido
marzo 29, 2008
Yo te doy ideas:

Italia en general Venecia Roma..Precioso...
Inglaterra, Londres, siempre me a echo ilusion ir xD
Japon Tokio (esta yo de ti la descartaria porque son 1000€ aprox por persona...)
Y bueno...para un viaje de fin de curso no...pero para parejas y tal Paris tiene que ser genial xD
Un Saludo! y suerte con todo!

--------------
Por cierto se me olvidaba: Para italia tienes una serie de barcos y tal que os pueden hacer un buen precio, consultalo! (lo siento pero no recuerdo como se llamaban los barcos sorry)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
gracias xais. te comento un poco a ver si me ayudas. lo sorprendente de todo es que lo que has dicho de 1000 euros por persona es lo que nos cuesta un tour por italia, pero estoy buscando algo similar pero mas barato... ademas que tenga garantias de que funcione bien en un grupo de 150 personas
si sabesi paginas o algo.......

Unido
enero 19, 2008
Yo te doy ideas:

Italia en general Venecia Roma..Precioso...
Inglaterra, Londres, siempre me a echo ilusion ir xD
Japon Tokio (esta yo de ti la descartaria porque son 1000€ aprox por persona...)
Y bueno...para un viaje de fin de curso no...pero para parejas y tal Paris tiene que ser genial xD
Un Saludo! y suerte con todo!

--------------
Por cierto se me olvidaba: Para italia tienes una serie de barcos y tal que os pueden hacer un buen precio, consultalo! (lo siento pero no recuerdo como se llamaban los barcos sorry)
Mi hermana fue a Paris jajaj nosotros el año que vien lo tendremos que buscar, queremos ir a tenerife

Tambien hemos hablado de Palma de Mallorca, ami me gustaria ir a italia pero no creo que tengamos presupuesto, te dejo estas 2 ideas!

Unido
marzo 29, 2008
gracias xais. te comento un poco a ver si me ayudas. lo sorprendente de todo es que lo que has dicho de 1000 euros por persona es lo que nos cuesta un tour por italia, pero estoy buscando algo similar pero mas barato... ademas que tenga garantias de que funcione bien en un grupo de 150 personas
si sabesi paginas o algo.......
Intentare conseguirte el nobmre de estos barcos aver si los tengo por hay...eso si, lo de 1000 y pico por persona era el viaje solo, sin tour ni hotel ni nada! que conste xD

Superior