Ayuda ¿Váis a comprar el Call Of Duty: Black Ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
NO, primero esperare a ver las opiniones ''en vivo'' de los compañeros del foro, ¿ya que en el Fifa hay varios errores, porque no los puede haber en el COD?

Paso de gastarme lo que me gaste con el COD:MW2 (que salió perfecto, al menos a mi) para que ahora me gaste un pastizal en un juego que tenga fallos y tenga que esperar a una actualización...
:facepalm:

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo Detesto los juego estilo MW2 y BBC2 por ejemplo asi que por mi parte no:wall:

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
no lo voy a comprar nunca me han gustado, los he jugado pero no me convencen se me hacen aburridos, mejor compro enslaved o vanquish (en lo personal creo q estan mucho mejor).

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
lo alquilare por que los anteriores TODOS van fatal online probare este si va bien pues pa la saca y sa mal(lo mas seguro) pues no

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior