Ayuda ¿Váis a comprar el Call Of Duty: Black Ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
Hola a todos los miembros de la PS3, y sobretodo a los seguidores de la saga Call Of Duty.
Estoy muy dudoso a la hora de decidirme por si comprar o no el nuevo Call Of Duty: Black Ops. A veces me encanta y en otras ocasiones me defrauda. Por ejemplo: me gusta el modo de juego Zombies y los gráficos del modo online. Pero no me atraen las armas (me gustan las que están incluidas en el juego, pero me gustaría que hubiese más), no me gusta que haya un modo opcional de pago online y que te cobren por los mapas de los Zombies, prefiero la guerra moderna (como en el Call Of Duty: Modern Warfare 2), etc.

Por eso me gustaría haceros una pregunta: ¿Vais a comprar el Call Of Duty: Black Ops?.

Unido
agosto 3, 2010
Sip, a primera vista parece ser un juegazo en toda regla, aunque creo que mi objetivo sera comprar el Medal Of Honor, y si veo que no es lo que me esperaba lo vendere en Game y me saco el Black Ops, sino pues tendre los dos ya que pegar tiros me descarga mucha adrenalina y llego al trabajo mas tranquilito

Unido
junio 15, 2008
el juego tmbien ta basado en l modernidad no tan actual pero vamos... por cierto el mw2 a cuanto se vende?

Unido
julio 20, 2010
A mi tampoco me gusta eso de que cobren por un "servicio extra" (por así decirlo) para el modo online, pero tambien poniendome del lado de las compañias, si yo tuviera un juego con tanto "impacto" como lo son los CoD bueno... también buscaria la forma de ganar mas dinero.

Creo que si es un robo a mano armada jaja pero tambien hay que ver si los precios en verdad reflejaran la calidad de dicho servicio, ya que si es algo que va de puta madre (hablando en plata) pues con un sacrificio economico, creo que no me pesara tanto pagar por dicho servicio.

Ahora bien... como ya lo dije varias veces el CoD Black Ops lo comprare para el Xbox 360 y el Medal of Honor lo comprare para mi PlayStation 3.

Saludos, hasta luego!.
:victoria:

Unido
mayo 19, 2010
Pues para guerra actual el Medal situado en Afganistan.
Yo tirare primero por este y si aburre el online me pasare al call of duty: black ops.

Unido
septiembre 4, 2007
Yo si que me lo compraré. Simplemente porqué en los CoD siempre juego mucho y me divierto, y como siempre juego con los amigos pues entonces las risas están aseguradas.

A esto se le suma una historia que pinta de 10/10, un modo copperativo, zombies y un modo "especial" que se revelará en unos días. Por el tema armas, la verdad es que creo que está muy bien, han puesto algunas más originales y también otras más clásicas.

Todo esto junto con un gran sistema de personalización online y la posibilidad de grabar tus partidas y hacer vídeos para luego verlos con los colegas. Y también que las rachas solo llegan hasta 11, con lo cual el camperismo puede bajar un poco ya que no habrá bomba nuclear y dudo que haya muchos boosters para enviar perros.

Después de escribir todo esto aun tengo más ganas de comprarlo. XD

Unido
diciembre 1, 2009
Yo si que me lo pillaré, juego siempre con los colegas a los COD's y además pinta muy bién.

Unido
enero 25, 2008
Pues yo tambien era de la guerra moderna pero este pinta muy bien y las armas no parecen tan "atrasadas" yo le dare una oportunidad a este.
Saludos

Unido
febrero 3, 2010
Si trae esas modalidades de pago como tanto se habla, ni de coña. No quiero comprarlo y luego quejarme como algunos, que se quejan que es un robo pero luego practicamente te dicen "mientras la vaselina valga la pena que me la metan hasta el fondo"

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Castelgard dijo:
Yo si que me lo compraré. Simplemente porqué en los CoD siempre juego mucho y me divierto, y como siempre juego con los amigos pues entonces las risas están aseguradas.

A esto se le suma una historia que pinta de 10/10, un modo copperativo, zombies y un modo "especial" que se revelará en unos días. Por el tema armas, la verdad es que creo que está muy bien, han puesto algunas más originales y también otras más clásicas.

Todo esto junto con un gran sistema de personalización online y la posibilidad de grabar tus partidas y hacer vídeos para luego verlos con los colegas. Y también que las rachas solo llegan hasta 11, con lo cual el camperismo puede bajar un poco ya que no habrá bomba nuclear y dudo que haya muchos boosters para enviar perros.

Después de escribir todo esto aun tengo más ganas de comprarlo. XD
los perros es la mejor racha anticamperos ke hay hombre XDXD:amor:
--- [ Añadido ] -----
@mediko dijo:
para un call of duty que va a variar que tiene una pintaza de la hostia y este no le va a comprar ni peter y el mw2 si yo esk flipo de verdad saludos
hay mucho fantasma suelto por aki hombre XD eso dijeron del world at war y se lo compro to kiski :rotonuse:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior