ayuda urgente

Unido
julio 2, 2010
Hola hoy estaba jugando al codmw2 y de repente la ps3 se apago y se quedo con la luz roja parpadeando y ya he estado mirando y tal y e visto que se a sobrecalentado e llamado a game.es que es donde la compre de segunda mano y me han dicho que me pase a recoger otra pero el problema esta que ahora que pasa con mis datos del codmw2 estaba en el prestigio 8 y tenia casi todos los titulos y emblemas y ahora la pregunta es que puedo hacer para que en la nueva ps3 que me dan tener esos datos. habia pensado hacer lo de darle con el secador a la ps3 por detras y ya asi encenderia y ya pasar los datos a un pendrive pero entonces cuando lleve la ps3 a game.es me dirian que la consola "si funciona" espero respuesta y gracias anticipadas

Unido
enero 10, 2010
El prestigio del MW2 no lo pierdes, eso va por el PSN, en la nueva play inicias tu sesión de PSN y no habrá ningún problema en tu avance del online

Unido
junio 19, 2010
claro los titulos y emblemas no los pierdes,eso esta guardado en tu cuenta
pues pa pasar los datos az lo del secador yse los pasas al pen y si te sigue funcionando pues dejala asta k se te apague y la llevas a game

Unido
junio 3, 2010
pues si no pero si tienes otro juego o algo asi copia los datos o como lo veas =D

Unido
julio 2, 2010
esta tarde probe lo de darle con el secador y funciono guarde los datos en un pen y cambie la consola por la que me han dado que esta la e probao el ventilador parecia que iva a levantar la consola de la mesa un ruidaso del carajo la consola echaba u viaje de plvo la pongo actualizar copio los datos guardados del pen pongo los datos para configurar internet y emas y cuando voy a jugar me sale arriba a la derecha el sistema se a sobrecalentado apage la consola :babas: me quede flipado e apagado la consola y cada vez que la enciendo al minuto de encendida se apaga y se queda la aluz roja parpadeando esta no se pone ni amarilla la jodia del tiron roja e llamado a game y me han dicho que mañana valla a por otra... aver que pasa aora

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
no datos del online del mw2 no se pierden eso se guarda en el servidor xD
--- [ Añadido ] -----
valla tela con los del game xD te da una que esta peor xD

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Los datos Online de COD: MW2 no se borran de una play a otra, van por el Network, igual que el FIFA y demás, no te preucupes, lo único que podrías perder es la partida Offline, eso si tienes que guardarlo en un pendrive si te interesa.

Saludos

PD: Devuelve la consola! xd

Unido
junio 3, 2010
el red dead redemption los datos online si se borran por que la partida que tienes online se guarda en la play por que he querido jugar en mi cuenta en la casa de 2 amigos y en las dos aparezco de nivel 1 cuando soy 13 o 14 =D

Unido
julio 2, 2010
pues porfin hoy me han dado una que si que funciona esta toda nuevesita sin ningun arañaso ni nada aaa pero eso si los datos si se pierden el prestigio y todo porque intente jugar y me salia para empezar de nuevo con mi cuenta de PSNetwork pero en el momento que copie la partida del pendrive si estaba ya todo todo.Gracia por las prontas respuesta

Superior