Ayuda URGENTE wifi porfavor!!!

Unido
abril 25, 2007
hola amigos qué tal... weno, veréis, tengo un problemilla a ver si me podríais ayudar. Veréis, he encontrao un curro que me han echo fijo y es de guardia en un párking municipal, pero es un párking cerrado, tipo como los del corte inglés, alcampo y tal... y weno, el caso es que no hay mucha profundidad desde donde está mi garita a la calle, solamente un piso aproximadamente, y el caso es que me llevo el portátil para pillar alguna señal wifi y no pilla ninguna, y encima cerca está un casal de barrio y 3l ayuntamiento que tienen wifi gratis y no me pilla ninguna, me saco el portátil a la calle y me pilla esas dos y 50000 señales wifi más... y mi pregunta era a ver qué puedo hacer para pillar wifi en mi garita que no pillo a nadie... contestadme plis... que las horas allí sin nada se hacen interminables, gracias

Unido
marzo 25, 2009
Compra una antena Wifi y varios metros de su cable, colócala en la entrada del Párking (donde puedas capturar señal) y tira cable hasta tu garita. Conéctalo todo a tu ordenador y listo.

Unido
febrero 27, 2008
Una opción:

Contratar una buena tarifa plana navegación 3G y utiliza el móvil como módem. No te aconsejo que descargues nada, pero para navegar tendrás más que de sobras.

Saludos.

Unido
febrero 25, 2009
Lo que comentan por arriba es un Access point, es lo típico que pones en las casas cuando no llega el señal wifi entre dos pisos, por ejemplo.

Superior