ayuda! URGENTE! [Sin espacio en disco duro]

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
hola pues nada que necesito ayuda porque
mi ps3 no tiene mas espacio libre en el disco duro
y eso que no tengo nada lo he borrado todo menos los datos de los juegos
es ¡RARISIMO!
y estoi pensando en formatear el disco duro
pero no tengo ni idea de como hacer que no se me piersdan los datos de los juegos que me he pasado (que son muchos)
quierop saber de como hacer una copia o algo parecido...

saludos

Unido
noviembre 5, 2008
si tienes una memoria USB de alta capacidad puedes guardar los datos del juego ahy , ya que siempre hay que tener un respaldo para esas situaciones.

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
as una copia de segurirad y formatea puede que te ocupe espacios los firewall que ya no ocupas esas cosas

Unido
mayo 10, 2009
Buenas monty
Si solo quieres copiar los savegames es facil enchufa un pendrive por usb le das a ::[triangulo]:: sobre las partidas y te sale la opcion copiar le das eliges el pendrive y listo.(Algunos juegos no te dejaran por ej ami RE5 NFE ProStreet..)
Si te refieres a todo lo que tienes en la ps3 ya seria hacer una copia de seguridad
que hay ya no se xd
Salu2 :chocala:

Unido
noviembre 5, 2008
por eso mismo necesitas respaldar los datos de juego en un USB para que después de formatear la consola en vez de lamentarse por perder datos valiosos los recuperas sabiendo que los datos valiosos estan guardados en el USB.

Saludos.

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
por eso mira lo que dijo cristolec :

-Buenas monty
Si solo quieres copiar los savegames es facil enchufa un pendrive por usb le das::[triangulo]:: a sobre las partidas y te sale la opcion copiar le das eliges el pendrive y listo.(Algunos juegos no te dejaran por ej ami RE5 NFE ProStreet..)
Si te refieres a todo lo que tienes en la ps3 ya seria hacer una copia de seguridad
que hay ya no se xd
Salu2

- despues de eso guardas tu pendrive (ovio) y luego formateas la ps3 siguiendo todos los pasos eso esta en configuraciones y luego te dise los pasos y los sigue luego esperas y ya esta luego pones el pendrive, y pones todo los savegames le das ::[triangulo]:: y pones copiar y listo ya va y te pones a jugar

P.D creo que nos conosemos del msn

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hola!
Pues lo del disco Duro externo lo dudo, es decir, creo que pueda funcionar de igual manera que una memoria usb, conectando el disco duro externo via usb al ps3 y con el mismo procedimiento que te dan anteriormente, y si la idea era que arrancara desde esa unidad tus save games igualemente no creo que se pueda hacer, ya que lo reconocera como unidad externa, aunque bueno lo cierto es que no estoy muy seguro.
Yo te recomendaria que intentes primero el metodo del usb...
Saludos = )

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
es facil con un pen lo conectas a la ps3 pasas tus partidas guardadas y ya puedes formatearla.

as probado a borrar las instalaciones de los juegos a los que ya no juegas eso es lo que mas memoria ocupa,pero no te equivoques y borres los savedata xD

Unido
septiembre 2, 2008
si si se puede en en un disco duro externoya que es como una pen drive pero de mas capacidad en ajustes hay una opcionque dice resoaldar datos o acer copia de seguridad le das y ya solo tienes que conectar primero tu disco extraible

Unido
enero 2, 2008
yo que tu haria lo siguiente(mucha gente lo hace y a mi como que tambien me tocara dentro de poco...):

bueno yo que tu copiaba todo con una copia de seguridad(busca en youtube como llegar hasta alli) en una memoria USB externa de alta capacidad

una vez esta todo guardado cambia el dico duro por otro de mas capacidad pero que valga para PS3(creo que el maximo son 120 gigas)

luego con el disco duro nuevo copias todos los datos y ya tendras un monton de espacio nuevo por llenar

pros y contras:

+cambiar el disco duro no te quita la garantia

-cuanto mas espacio tenga mas trabajara la consola y mas se calentara por tanto hara mas ruido con los ventiladores y tendras que subir el volumen

si quieres que te explique el proceso de como cambiar el disco duro contacta conmigo

espero que mi informacion te ayude

salu2!

Unido
febrero 1, 2009
tambien si tienes ordenador guardalos los datos ai ke seguro ke t cogen ve pasandolos de poco en poco con un pendrive
nos vemos

Unido
enero 18, 2009
igual ami me pasa eso pero ota cosa mas rar cuando me fijo en la memoria uqe le queda ami ps3 por ejemplo 3 GB y quiero descargar un juego de la store de 2 y medio giggas me dice que no hay suficiente espacio libre en el disco duro pero tengo 3 Gb alguien sabe por que?

krz

Unido
mayo 13, 2009
igual ami me pasa eso pero ota cosa mas rar cuando me fijo en la memoria uqe le queda ami ps3 por ejemplo 3 GB y quiero descargar un juego de la store de 2 y medio giggas me dice que no hay suficiente espacio libre en el disco duro pero tengo 3 Gb alguien sabe por que?
es curioso pero si te quedan menos de 500mb la play te avisa (me ha pasado despues de instalar actualizaciones de juegos).

quizas los utilice a modo de memoria swap? porque 256mb de RAM por muy ddr3 q sea se deben de quedar cortos con segun que juegos

Unido
mayo 20, 2009
si a un amigo tambien le paso eso solo formateo su ps3 pero guardo todo lo que le interesa en una usb y hasta ahorita ya no ha tenido ese tipo de problemas

Unido
enero 18, 2009
ok entonces guardo los datos del juego en una USB que tengo ahi:D depues lo formateo y los vuelvo a pasar a la ps3 bueno lo hare saludos..

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo lo que quiero es pillarme una PS3 con mas capacidad, la mia actual es de 40GB pero viendo el panorama creo que de aqui a un tiempo tendre que pillarme una con mas HD.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
No es por nada pero a mi tambien me pasa lo mismo no tengo ni musica ni videos tan solo tengo instalados como 5 juegos y tan solo me queda 1 gb de memoria yo no lo pillo estoy por comprarme uno de 500 gb y a tirar por que ya no se que hacer para sacar espacio

Superior