Ayuda urgente red dead redemption!!

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Pues nada que jugando por I.net me pone que hay una nueva descarga en club social me imagino que sera otro modo de juego pero me pide una clave de rockstar con guiones y demas, Sabeis alguno exactamente lo que tengo que poner? porque no tengo ni idea, :)

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
¿Y esa imaginación que te dice que es un nuevo modo de juego no te dice también que, muy posiblemente, sea el DLC nuevo y que para ese código que te pide tengas que comprarlo?

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
esque sino mal recuerdo un colega mio puso el codigo en su casa hace ya lo que pasa que no le preste mucha atencion y que yo recuerde el no compro nada, no se donde miro el codigo :S

PD : nadie sabe oq? pos no tarda la peña en contestar en este foro ni nada no? cree el post hace 1 dia y solo una respuesta -.-"

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
esque sino mal recuerdo un colega mio puso el codigo en su casa hace ya lo que pasa que no le preste mucha atencion y que yo recuerde el no compro nada, no se donde miro el codigo :S

PD : nadie sabe oq? pos no tarda la peña en contestar en este foro ni nada no? cree el post hace 1 dia y solo una respuesta -.-"
es el nuevo DLC que sacaron ayer y hay que comprarlo en la store :D asi que de codigo nada xd no se para que servira eso :)

Superior