Ayuda Urgente! ps3 reinciciada (creo)

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ola antes que nada uns aludo a todo el mundo que lea esto

veran acabo de llegar a mi casa y he encendido la ps3 y me sale un mensaje en ingles que pone noseque y le doy al x luego me pide el idioma otra vez ajustes de fecha y hora internet vamos como si estubiera recien comprada y es relativamente antigua (es el segudno modelo que salio) y cuando ya estoy en em XMB veo que no tengo el tema que tenia puesto y y los usuarios de la consola les han salido un asterisco delante del nombre, para entonces ya estaba con los webos de corbata y le doy a iniciar juego (just cause 2) y continuar...y me dice que nos e pueden cargar los datos porque son de otro usuario. y no me va ni con cargar la partida ni nada pero he miradop y los treofeos siguen igual tengo los datos guardados de los juegos y nada raro

ahora msimo acabod e probar el mordern warfare 2 y tampoco si pongo el online se queda pillao y si pongo el modo campaña me dice que no puede cargar los trofeos y que se sale de juego

y no he hecho nada raro salvo a excepcion de ayer que por primera vez cambie la consola de sitio para ver un peli bluray en el salon de estar y mi hermano la desenchufo a lo bestia pero esta mañana todo iba genial mientras jugabamos ha sido nada mas volver esta tarde

por favor si tienen una solucion diganla tengo demasiados datos como para perderlos

saludos y gracias de antemano
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si es posible deberias comprar un disco duro externo, pasar alli todos los datos que no quieras perder y despues formatear la consola desde ajustes. Despues de esto vuelves a pasar los datos del disco esterno a la ps3 y listo, asi deberia solucionarte el problema. Espero haber ayudado, un saludo y suerte.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
usa el modo recovery y fijate
fijarme en que? le doy a lo de recontruir el disco duro? es que no estoy muy seguro de lo que hace eso
--- [ Añadido ] -----
ok ya esta solamente configure toda la internet otra vez y ya me dejo iniciar sesion y se me actualizaron los trofeos o algo asi y ya me funciona perfectamente lo que pasa es que ahora no recuerdo la contraseña de mi hermano y el tampoco asi que a ver como hacemos para recuperarlo xD

gracias a todos de todas formas ya pueden cerrar
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
fijarme en que? le doy a lo de recontruir el disco duro? es que no estoy muy seguro de lo que hace eso
--- [ Añadido ] -----
ok ya esta solamente configure toda la internet otra vez y ya me dejo iniciar sesion y se me actualizaron los trofeos o algo asi y ya me funciona perfectamente lo que pasa es que ahora no recuerdo la contraseña de mi hermano y el tampoco asi que a ver como hacemos para recuperarlo xD

gracias a todos de todas formas ya pueden cerrar
Dale a recordar contraseña.
 
Superior