Ayuda urgente ps3 no enciende

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Tengo un problema con mi ps3,enciendo la consola y el led pasa de verde a rojo parpadeando en menos de dos segundo y se apaga.no se lo que le pasa...que alguien me ayude plis
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
eso huele a sobrecalentamiento dejala reposar 1 o 2 dias haber si te prende si te funciona ya nos contaras.esas cosas suelen pasar amigo esperemos que no sea grave un saludo
--- [ Añadido ] -----
te suenan pitidos?
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver si aprendeis a usar el buscador, por que todos escribis lo mismo. Ahora en epoca de verano estas averias son normales. De todos modos ya dije mil veces que ese error de la luz amarilla no es exclusiva de sobrecalentamiento, puede ser casi cualquier error, desde la fuente de alimentación averiada, hasta un fusible estropeado pasando por una infinidad de problemas más.

Si despues de dejarla reposar no te funciona, solo puedes hacer esto:

-Si tienes garantia enviarla al SAT.
-Si no tienes garantia o la arreglas tu mismo con el tema del secador (usa el buscador) o bien la envias a repairpart que es más barato y rapido que el SAT oficial.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
la verdad que el tema de sobrecalentamiento no se, porque llevaba una cuatro dias sin cogerla y ha sido encenderla y a los dos minutos me ha pasado esto.
Si me hace pitidos, no se si será bueno o malo??
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo tb digo lo mismo que puede ser por miles de cosas ,1 que en 2 horas e incluso 1 ymedia que se a dado esos caso no puede haber un sobrecalentamiento ,pero eso es lo que me suelen decir ami eso es lo que siempre me contestan
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
tu mejor que nadie sabes como funcionaba tu ps3....si la ves diferente o simplemente no se te pasa eso del led...pues lo siento tio al SAT.

un saludO!
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
sabeís si la garantia es de dos años o mas?? y si me toca pagar cuanto suele cobrar sony??
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
2 años es killo. la verdad por cobrar no lo se porque no conozco a nadie que se la hayan reparado en el SAT....llama por telefono e informate.

un saludO!
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
gracias por responder tan rapido.LLamaré el lunes a ver si hay suerte.
Un saludo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
para eso estamos...la verdad el numero de telefono no te lo he puesto porque no lo recuerdo bien pero creo que era 902 102 102

un saludO!
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
no jugué nada retroshot, solo la encendí metí la peli y cuando saltó el menu para cambiar idiomas se apagó la consola, ya te digo ni 5 minutos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Tengo un problema con mi ps3,enciendo la consola y el led pasa de verde a rojo parpadeando en menos de dos segundo y se apaga.no se lo que le pasa...que alguien me ayude plis
Pilla un secador y le das calor por los radiadores traseros durante 10-15 munutos ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pilla un secador y le das calor por los radiadores traseros durante 10-15 munutos ;)
No vayamos a confundirle y joderle :D
Eso solo hayq ue hacerlo si la PS3 no tiene garantia, ya que entonces la pierdes...
Unac osa, la PS3 de cuantos GB es?
Tiene algun jeugo dentro?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
No vayamos a confundirle y joderle :D
Eso solo hayq ue hacerlo si la PS3 no tiene garantia, ya que entonces la pierdes...
Unac osa, la PS3 de cuantos GB es?
Tiene algun jeugo dentro?
Tonterias, me quieres explicar como vas a perder la garantia por darle con el secador a la PS3 ¿?

No hablo de desmontarla ni mucho menos... Simplemente darle calor acecando el secador a las rendijas.

Yo lo hice con la mia hara menos de una semana y ahi esta funcionando como una campeona ;)

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tonterias, me quieres explicar como vas a perder la garantia por darle con el secador a la PS3 ¿?

No hablo de desmontarla ni mucho menos... Simplemente darle calor acecando el secador a las rendijas.

Yo lo hice con la mia hara menos de una semana y ahi esta funcionando como una campeona ;)

Saludos
Tonterias es lo tuyo...

Yo tsmbién lo he echo con la mía.
Y se pierde la garantía, ya que estás manipulando a la PS3 y arrglandola por ti mismo...
Si sigues sin creertelo llama a SONY y preguntalo...
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Tonterias es lo tuyo...

Yo tsmbién lo he echo con la mía.
Y se pierde la garantía, ya que estás manipulando a la PS3 y arrglandola por ti mismo...
Si sigues sin creertelo llama a SONY y preguntalo...
Hablo desde la ignorancia... Pero que coño va a saber sony si le diste calor con un secador XD es ridiculo.

Mientras no quites la etiqueta de la garantia...

Un saludo
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hablo desde la ignorancia... Pero que coño va a saber sony si le diste calor con un secador XD es ridiculo.

Mientras no quites la etiqueta de la garantia...

Un saludo
Poruqe por dentro y sobre todo el platico de fuera quedan derretidos... XD
Asi lo saben ellos
 
Superior