ayuda urgente ps3 en negro u.u

Unido
mayo 7, 2009
ayer por la noche mi hermano menor estubo jugando ps3 y cuando termino la apago correctamente y todo pero resulta que ahora la vengo a prender porque me acaba de llegar un juego y la consola prende la luz pero no hay imagen ni sonido luego la trato de apagar y suenan 3 pititos y nada u.u no se que hacer aaaw! la consola solo tiene 5 meses de uso aun le queda garantia pero perdere todos mis datos y savedata u.u no se si tiene algun arreglo casero o algo porque estoy ke me corto un ....... de la pura rabia u.u

Unido
septiembre 14, 2009
No me a parecido leerlo pero la has apagado de atras?,sino desconectala del enchufe y espera un par de minutos antes de volver a conectarla...

Unido
mayo 7, 2009
ok gracias a todos y si la e desconectado deecho ya llame a la tienda donde la compre y la estoy embalando para mandarla pero no tengo ganas de eso u.u sera falla del hardware??
mi consola es de abril de este año

Unido
agosto 4, 2009
Carnla todavia no la empaques
solo dime si es que no hay ni imagen ni audio? porque puede ser que si esta conectada con HDMI tu TV se haya desconfigurado espero sea eso ya que solo tienes que apagar la consola, apagar la TV, desconectar el cable HDMI y luego volverlo a conectar. Si usas los cables de A/V puede que esten rotos o tengan algun problema. Lo de los pitidos es totalemnte normal, cuando la apagas desde el boton de la play suenan los pitidos 3 veces y luego se apaga.
Checa eso bro y mucha suerte

Superior