Ayuda!! urgente programa que vaya pasando los textos hacia abajo como un prompter

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
Bueno, os cuento el tema, quiero hacer un monologo y no me ha dado tiempo de prepararlo, es para un trabajo del insti, lo tengo en word y tal, y no me da tiempo de estudiarlo (es para el lunes :$) sabeis algun programa para pasar los textos para abajo, vamos como una televisión de esas que ponen en la tele detras de la camara donde leen lo que van a decir en rojo, vamos para que lo pueda leer desde lejor y no se note.

donde es texto suba y se pueda leer sin pararse a subir la página.

Ayuda, si lo sé soy muy vago, no lo tendría que haber dejado hasta ahora. :$
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Como alguien no lo mueva propiamente hacia bajo no se me ocurre nada, o con cartulinas que las vayan pasando y las lees de lejos
 

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
He estado pensando pasandolo a Power point y poner tiempo, ya que seróia muy dificil, ya que si pones tiempo a la vez que lees y se te pase se jode y lo tengas que volver a repetir. Y no voy a cojer el ratón para pasar diapositivas jajaj
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Tambien puedes hacer la solucion basica, te metes un raton en el bolsillo y lo pones en power point y cuando quieras pasar de diapositiva te tocas el bolsillo y que pase a la siguiente diapositiva...
 

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
Ok gracias por los aportes, al final lo gravé con la cam del protatil y me puse un power, no se me gravó muy bien en lo que respecta al audio y al video, pero creo que apruebo, gracias a todos por vuestra aportación
 
Superior