ayuda urgente porfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2009
hola demostenes,,si una tolla no es,es una manta,,,quiza la halla cagado porque no e llamado,no creo q pase nada esta noche no?lo que hare directamente sera cerrarla i q me hagan otra..mientras tendre el dinero en casa...
No,pero llama ya y NO esperes a mañana,detras de las tarjetas de credito viene un numero de telefono de atencion al cliente que estan las 24 horas,ellos te asesoraran de lo que tienes que hacer!

Unido
febrero 5, 2009
tio no es eso,que a mi el dinero me cuesta ganarlo para q me lo roben ahora unos hijosdeputa...i os echo cuenta a todos hare lo q deciis,,pero estoi muy rayado ahora mismo entiendeme,,,gracias a todos aqui es donde se ve vuestra calidad
De nada tio estamos aqui para eso, y te decimos que llames ahora porque quien sabe tio la zona horaria cambia y estas cosas..."vuelan", pero que vaya no creo que pase nada... oye imaginate que no es una estafa:cunao:

Unido
marzo 30, 2009
Ufffff tio que putada.

Yo siempre pieno que lo de las tarjetas es un invento del diablo, las cosas se deberian pagar en mano y cobrar en mano.

Si no te cobran vete tu a saber que por algo que no has consumido, como cuando di de baja un kit internet movil y los cabrones me lo siguieron cobrando, pero ya me escucharon despues de dos dias de reventar a llamar a su telefono gratuito y cuando puse una reclamacion me llamo el jefazo pa darme una black berry un nokia, todo el año con un 30% de descuento en la factura del movil...

Tantos timos y tantos primos.

Unido
mayo 27, 2009
bueno aqui estoy man dicho que valla mañana i pida un extracto para ver si a habido movimiento ,que si es asi valla a comisaria i denuncie,,ya me la han bloqueado pero temporal para que no pase nada i pueda recojer el dinero mañana,,al final e optado por bloqueo i nueva que te crio...ufff que alivio tengo ahora menos mal...pero el colega flipara por lo que me a echo le voy a quitar la 360

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
bueno aqui estoy man dicho que valla mañana i pida un extracto para ver si a habido movimiento ,que si es asi valla a comisaria i denuncie,,ya me la han bloqueado pero temporal para que no pase nada i pueda recojer el dinero mañana,,al final e optado por bloqueo i nueva que te crio...ufff que alivio tengo ahora menos mal
Si te hubieras quedado con ese come-come toda la noche tu me diras...:ein::buf:

As hecho bien y veras como se queda en susto...:eek:lee:

Unido
mayo 27, 2009
y mi solucion no es valida???? xD
las de todos son validas yo siempre valoro vuestra ayuda,lo siento si no te e citado
--- [ Añadido ] -----
i bueno ya creo que el tema tendria q estar chapó ya XD..muchas gracias de nuevo..os e dado reputación

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior