ayuda urgente porfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
os cuento, esta tarde llego a mi casa i me encuentro a mi hermano hay todo feliz,,i claro yo le pregunto q aque viene ese estado de animo i el muy ******* me dice q lan tocao 10.000 euros en un juego de internet,,ya sabeis esas promociones q te saltan de repente,,pues nada me dice que se a registrado i a metido mi tarjeta de credito i mis datos para cobrarlo..total casi me lo cargo,,,hay no queda la cosa porque e estado investigando i resulta que en la mayoria de los sitios dicen que es un timo que te roban todo del banco!!!,,,que se supone que tengo que hacer yo ahora?matarlo?tengo 2500euros i la verdad esque estoi acojonado haber si alguien me aconseja algo,le estaria muy agradecido(no pongo la pagina por spam)saludos i graciasjoo

Unido
noviembre 12, 2009
pos como no saques el dinero pero vamos dejame la pagina por privado y te digo si es de fiar o no xk a mi hermana le an tocado bastante dinero por internet y no a pasado nada un saludo

Unido
febrero 21, 2008
Llama al numero de telefono de tu banco, deben tener asistencia 24 horas para estos casos, sino lo tienes buscalo en internet y cuentales lo que ha pasado, cancela cuanto antes la tarjeta por si las moscas. No creo que pase nada con tu tarjeta porque ademas todas llevan un seguro, asi que suerte.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola no estoy muy intereado de esto ,la verdad pero lo que es cierto es que es un timo para robar pero joer nadie pica en eso:douh::buf: saca el dinero como te han dicho no vayas a cajero mejor vas al banco y lo sacas hablando con alguienn y diciendo lo que ha pasado alli te diran mejor ,suerte tio

PD:Con todos los respetos del mundo o tu hermano es muy pequño o esta un poco palla o ...

Adios

Unido
mayo 27, 2009
estoi muy nervioso dios!!hire mañana cuanto antes esto no puede ser el mamonazo lo que me a echo,,tiene 18 años i parece un puto tarado q asco,,,,,os puedo dar la pagina a alguno en vuestro perfil?

Unido
febrero 21, 2008
Pero buen hombre, hazme caso y llama al banco que te cancelen la tarjeta y que te den otra y punto pelota, asi te quedas tranquilo del todo.

Unido
mayo 27, 2009
muchisimas gracias ya le mande la pag a tony_vk a ver que averigua..no puedo dar las gracias no se puede,,.muchas gracias de nuevo i ojala no tengais un hermano igual
--- [ Añadido ] -----
quereis la pagina?nose por si quereis saber algo

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Tio haz lo que te dicen ¡YA!

Yo creo que tu hermano te a hecho un ajuste de cuentas o algo por el estilo XD... Pero para la proxima no le digas tu numero.

Saludos y suerte ;).

Unido
agosto 13, 2008
Haz lo que te han dicho pero ya. Llama a tu banco y que te cancelen la cuenta o traslada el dinero a otra. Toda esta mierda de páginas, no son nada más que un timo :ein:

Unido
mayo 27, 2009
ahora acabo de enterarme de que son mafias que te roban el dinero i luego usan tu cuenta para pasar dinero sucio..q quiere decir eso?pues q si los trincan el marron se lo lleva el titular de la tarjeta=yo.....de verdad q no salgo de mi asombro!!maldita sea

Unido
febrero 5, 2009
ahora acabo de enterarme de que son mafias que te roban el dinero i luego usan tu cuenta para pasar dinero sucio..q quiere decir eso?pues q si los trincan el marron se lo lleva el titular de la tarjeta=yo.....de verdad q no salgo de mi asombro!!maldita sea
Pero a ver, deja de pensar que seran y haz lo que te decimos tio...:ein:

Unido
mayo 27, 2009
Pero a ver, deja de pensar que seran y haz lo que te decimos tio...:ein:
tio no es eso,que a mi el dinero me cuesta ganarlo para q me lo roben ahora unos hijosdeputa...i os echo cuenta a todos hare lo q deciis,,pero estoi muy rayado ahora mismo entiendeme,,,gracias a todos aqui es donde se ve vuestra calidad

Unido
septiembre 14, 2009
Acabo de leerte tio.....,vaya toalla tu hermano....,nada llama a tu banco,que imagino ya lo habras hecho,y ellos te indicaran como proceder despues de haberles expuesto el caso...

No creo que pase a mas de un susto..

TRANQUILO!

Unido
febrero 3, 2009
hazte una cuenta paypal y le pasa todo el dinero a ella y quitas el dinero de esta forma de la tarjeta, cuando canceles la tarjeta y tengas otra, le metes el dinero otra vez.

Digo yo que eso se podra hacer :buf:

Unido
mayo 27, 2009
Acabo de leerte tio.....,vaya toalla tu hermano....,nada llama a tu banco,que imagino ya lo habras hecho,y ellos te indicaran como proceder despues de haberles expuesto el caso...

No creo que pase a mas de un susto..

TRANQUILO!
hola demostenes,,si una tolla no es,es una manta,,,quiza la halla cagado porque no e llamado,no creo q pase nada esta noche no?lo que hare directamente sera cerrarla i q me hagan otra..mientras tendre el dinero en casa...

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo con respecto a la tarjeta creo que con sacar el dinero habra suficiente pero de eso no entiendo porque la unica tarjeta que tengo es el dni pero para tu hermano.cuando este durmiendo.con la almuada y sin acer ruido lo aogas lentamente.madre mia vaya hermano te a tocado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior