ayuda urgente por favor

Unido
diciembre 7, 2007
Buenas tardes gente resulta que me acabo de descargar el home y la pantalla poco a poco se me sube y pienso que de la tele no es pq la tele se ve bien y a la ps3 le pasa dentro de los juegos tanto como afuera.
(la pantalla va hacia arriba y sale por abajo poco a poco alguien sabe que puede ser eso?) gracias por adelantado espero respuestas.

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
revisa bien si tienes bien conectado el cable HDMI o el euroconector o a la que lo tengas enchufada a la TV. Suerte tío ;)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Edita el titulo que va en contra de las normas escribir todo en mayusculas, asi te evitas que te sancionen o cierren el post ;). Respecto a tu problema, si es HDMI prueba poner los ajustes automaticos a ver, no deberia hacerte eso... Saludos y suerte :hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Que raro... antes que nada pruebala si te es posible en otra tele a ver... Saludos :hola:

Unido
diciembre 7, 2007
el problema es el hdmi pq he formateado y no pasa nada cuando he puesto el hdmi otra vez se me va para arriba y ahora digo yo sera el cable? la ps3? la tele?

Unido
diciembre 7, 2007
esq a sido por la cara tonces quito la opcion de que este mal conectada o ajustes malos entonces puede ser el cable( es raro que se estropee un cable) o puede ser la salida de la pley o de la tele que follon

Unido
agosto 5, 2008
puede ser....

esq a sido por la cara tonces quito la opcion de que este mal conectada o ajustes malos entonces puede ser el cable( es raro que se estropee un cable) o puede ser la salida de la pley o de la tele que follon
por que no pruenas con los cables normales, dale resetear a laps3 y luego por default te conecta a su confi inicial, esa es la standart asi que no creo que tengas problemas , a mi mepaso algo parecido, primero la tenia en una tv normal, luego la conecte a una con hdmi y la regrese ala tv normal, pero no se veia se veia todo negro , por q tenia la confi de el hdmi,,, asi que la reseteeee

y espere a que se dieran los cambios por default y listo....

no creo que sean los cables , a menos que los hayas doblado mucho puede ser eso.....

saludos,,, y suerte,.....

:hola:

Unido
diciembre 7, 2007
haber lo qe me pasa esq el hdmi no me funciona cuando pongo la configuracion por defecto esta bien y si pongo hdmi se me mueve la pantalla hacia arriba pero no he cambiado el cable pq el cable hdmi lo puedes configurar normal o hdmi y en normal va bien, sera el cable??? pq seria un poco raro que se estropeara la clavija de la ps3 o la tele no?

Unido
agosto 5, 2008
puede ser el cable

haber lo qe me pasa esq el hdmi no me funciona cuando pongo la configuracion por defecto esta bien y si pongo hdmi se me mueve la pantalla hacia arriba pero no he cambiado el cable pq el cable hdmi lo puedes configurar normal o hdmi y en normal va bien, sera el cable??? pq seria un poco raro que se estropeara la clavija de la ps3 o la tele no?
pues si esta raro el caso,,, por que mejor compra un cable nuevo, checas lo pruebas y ya te quitas una duda si es el cable o no,

no creo que sea el ps3, por que si no no te serviria la confi normal,

y la teve no por que no se veria en la confi normal,

saludos:victoria::laps3:

Unido
diciembre 7, 2007
ya lo he arreglado priero formatee la pley y no era eso despues cambie el cable tampoco era eso y por ultimo resetee entera la tele y si era eso jeje gracias a todos por las opiniones un saludo y feliz navidad.

Superior