Ayuda urgente PC

Unido
octubre 23, 2007
Hola vereis esta tarde estaba escuchando música tantranquilamente en youtube cuando derrepente me salió un cuadro engro en la parte derecha/arriba del PC y desde ese momento no se oye NADA y el cuadro es imposible quitarlo he analizado el PC con el kaspersky y no hay anda, sin embargo me he bajado el Spyware Terminator y me ha detectado 2 troyanos.. alguien sabe que puedo hacer para resolver dicho problema?
Me molestaria mucho tener que formatearlo es mi 5 o 6 vez..
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede ayudarme por favor?
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede ayudarme por favor?

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
pueden ser muchas cosas si no lo tengo de lante no te puedo desir seguramente pero el carpesky no es un buen antivirus te lo digo yo que los he probado casi todos pero yo k tu bajaria el nord32 version antigua la 2.6 y la pasaria a ver y despues pondria la opcion de que te examine el pc cuando lo enciendes antes de que salga el escritoria ya que no ay ningun programa en funcionamiento y le resulta mas faciel entrar los virus y troyano y si eso no te funciona seria probar con los drivers de audio de la placa y si no ha formatear por que si no saves lo que te salio en el cuadrito negro es dificil de saver
un saludo y espero que esto te ayude

Superior