Periferico [Ayuda] URGENTE No me va Ps3!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 19, 2009
He estado jugando en una tele de 42' con HDMi y todo bien he puesto el cable de hdmi y he puesto el canal de hdmi y ale ha jugar.

PERO ahora me han cambiado la tele y es una con "hdtv", ahora conecto la ps3, y no la encuentro en ningun canal de la tele! es como si mi ps3 solo fuera en la otra tele. Mi pregunta es, que hago para que la tele encuentre la ps3!!!!! o que la ps3 encuentre la tele!!!! dios ayudarme no puedo vivir sin ps3!

Y para seguir jugando en Hd claro, supongo que en la entrada de VCI con adaptador de hdmi se puede jugar, no? xD

Dios ayudarmeeeee!

I need help!

La tele tiene dos entredas de euroconector, una vga y una vci.

PD: He probado dejando el boton pulsado en todos los canales, pero claro, si no se me ve la imagen de la ps3 en la tele, como voy a cambiar la confi? xD

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Prueba a encender la consola manteniendo el dedo sobre el botón de encendido hasta que escuxes un pitido, y buscala en algun canal.

Unido
mayo 19, 2009
Prueba a encender la consola manteniendo el dedo sobre el botón de encendido hasta que escuxes un pitido, y buscala en algun canal.
Escucho el pitido dejo de pulsar y se apaga la play al segundo.

Alomejor el HDMI esta mal puesto.
No. xD
--- [ Añadido ] -----
El Euroconector esta en Scart 1 (nombre de la entrada a la tele), pongo de canal el Scart 1, que es donde tendria que estar. PERO no esta, apago y enciendo, dejo el boton pulsado y se apaga... que cojones hago xD
Si no veo la play lo veo todo negro no puedo tocar nada xD
--- [ Añadido ] -----
SOLUCIONADO

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Pero que has hecho encender la PS3 y luego dejar pulsado el boton? Es que no es asi.
Lo que tu estas haciendo, segun has escrito ahi es apagar la PS3, encenderla y luego es cuando pulsas el boton tactil, asi lo que estas haciendo es apagarla.

Lo que tienes que hacer es teniendo la PS3 apagada dejar el boton tactil pulsado hasta que pite y asi encenderla.

Unido
mayo 19, 2009
Simplemente la lleve a la otra tele donde jugué con HDMI y le puse la configuración de una tele normal para poder jugar aquí.

Unido
marzo 16, 2009
no has encontrado ningún canal llamado "hdmi" en tu tv? sino pon de nuevo los rcas y pon el canal av y por lo menos ya ves la imagen, ya luego seria irte a los ajustes de la play y seleccionar hdmi de nuevo a buscar a ver en que canal se te ve

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
quita el cable HD y poen el euroconector de toda la vida, pa eso tedrás que dejar pulsado cuando enciendas la play el botón de encendido, entrarás en la configuración d epantalla, elijes el euroconector de toita la vida y a probar si te lee.
Suerte.

Superior