AYUDA URGENTE - Mi pS3 no responde a nada !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Ahora mismo, se me ha quedado colgada la consola, con el COD4 cuando iba a enviar un mensaje, he salido del juego porque me iba el boton PS, pero se ha quedado la panalla en en negro, le doy a apagar con el boton tactil pero hace 3 pitidos y no se apaga de ningúna forma, o sea por el táctil me lo rechaza hace pibibip ...que hago ? Por detrás ? Jdr ...


PD: que mal ha sonado esto último xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No creo que se haya estropeado. A mí también me ha pasado, y como bien dices, la solución es apagarla de detrás.

Mira a ver si está en un sitio con una buena ventilación, porque puede ser que haya pillado algo de calor. Déjala reposar durante un buen rato, y creo que tu PS3 volverá como siempre.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Si, por detras funciono.... xDDDD

Siento haber hecho el post, pero era la ALARMA xD,

Saludos y gracias. pero igualmente es muy raro todo esto o_O

Bueno, respecto a la ventilación está demasiado ventilada xD no tiene NADA al lado nada xD y está de pie. y ahora voy a darle caña al COD4, si peta..pues peta, hasta octubre tengo garantía xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Duda aclarada, cerramos. A casi todo el mundo alguna vez le ha pasado esto, es una solución drástica apagar desde atrás pero cuando no queda otro remedio hay que hacerlo. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior