Ayuda Urgente mi PS3 hizo una cosa extraña

Unido
febrero 23, 2009
pues nada pongo el terminator salvatore y llevo 2 o 3 horas bn sin ningun problema hasta ahora trankilamente voy a matar a skinet y m informo d algo k no llegue a ver pero dio 3 pitidos y se qedo parpadeando la luz roja dije vas ya esta gracias q no pero es mala señal aqe pudo haver pasado responda es muy raro tuve q apagar d algo atras cruze los dedos y arranco bn lo malo k no e probado los juegos aver si va a saltar la lucecita alguien le a pasado recalentamiento pues tpoko llevava mucho ensendida contesten porfavor
--- [ Añadido ] -----
ya se m an kitado hasta las ganas d seguir m voy a costar mañana es otro dia y espero k siga viva

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
pudo ser sobrecalentamiento,sobre el mensaje que te salio,como fue etc.

prueba ha dejarla enfriar 1 o 2 dias,si fuera el caso de sobrecalentamiento pero por si acaso.

la has encendido despues?

saludos.

PD:intenta escribir bien,que me ha costado entenderte,mas que nada para que sea mas facil poder ayudar,saludos

Unido
abril 12, 2008
Eso pasa a veces que se bloquea y se reinicia, con el terminator no me paso y eso que me lo pase de un tiron 2 veces un saludo.

Unido
febrero 9, 2008
pues nada pongo el terminator salvatore y llevo 2 o 3 horas bn sin ningun problema hasta ahora trankilamente voy a matar a skinet y m informo d algo k no llegue a ver pero dio 3 pitidos y se qedo parpadeando la luz roja dije vas ya esta gracias q no pero es mala señal aqe pudo haver pasado responda es muy raro tuve q apagar d algo atras cruze los dedos y arranco bn lo malo k no e probado los juegos aver si va a saltar la lucecita alguien le a pasado recalentamiento pues tpoko llevava mucho ensendida contesten porfavor
--- [ Añadido ] -----
ya se m an kitado hasta las ganas d seguir m voy a costar mañana es otro dia y espero k siga viva

Por Dios me lastimas los ojos ......ESCRIBE....mejor:douh:!!!!!! quiero pensar que es la angustia por lo de tu play3.....pero venga hombre hay cosas peores.....mañana nos cuentas....:hola:

Unido
junio 24, 2008
eso es por que la consola se calento y se apago sola para prevenir algo. hay veces pasa algo malo! pero hay veces no. me acuerdo cuando tenia mi ps3 reciente y la dejaba sin ventilar bien y se apagaba y yo too =S que pasa hasta que me informe y ya no volvio a pasar.

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
uff muy apenas antendi lo q escribiste pero bueno yo tambien puse el terminator pero no me paso exactamente igual q a ti a mi se me trabsaba mucho como en las 4 primeras misiones pos se me trabo unas 4 o 5 veses y lo mas malo es q tenia q apagarla desde la consola =( ami se me ase q si nesecita una buena actualizacion ese juego le ase falta mucho

salu2!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
He editado el título del hilo, contenía una falta ortográfica bastante, digamos llamativa.

Por favor, no cuesta nada escribir bien.

Saludos.

Unido
febrero 23, 2009
perdonen por las molestias de escribir con faltas de ortografias .ami los dictados no me fueron bien. xdddd voy aprendiendo con ustedes cada dia mas voy a probar si sigue en funcionamiento muchisimas gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
de momento va bien acabo de poner el juego y funciona aclarame duda si pasa eso que supuestamente dicen que es automaticamente se apaga por causas mayores que hay que hacer. si no se apaga del todo . apagarlo de atras es mas bien para saber para otra vez.gracias que no se quedo el juego dentro como me paso en la de 60 gb que esa si que murio no arrancaba porque encima era de alquiler el juego de terminator

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Seguramente haya sido un aviso por que se haya calentado la play...has tenido suerte

Saludos :)

Superior