Ayuda urgente mi ps3 ha palmado

Unido
octubre 23, 2007
Hola, mi ps3 acaba de....morir se enciende pero no se ve nada y ya he descubierto el problema el disco duro, necesito formatearlo, pero ya que la ps3 no funciona no se como hacerlo.... alguien tiene un metodo porfavor? estoy que reviento

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Como sabes que es del HDD?!

Bueno, si estás seguro yo te puedo ofrecer un método, pero necesitas cosas:

- Carcasa USB para HDD de 2,5"
- Un programa de formateo de HDD o el que viene con el Windows XP (no sé si el Vista lo tiene)

Pues nada, sacas el HDD de la PS3, lo colocas en la carcasa comentada y lo enchufas a un PC, mediante el programa comentado le das formato, yo recomeindo que lo dejes en sin formato. Luego lo vuelves a colocar en la PS3 y a ver que pasa...yo de antemano te anticipo que vas a perder toda la información que tenías allí..!!

Si no tienes un programa de formateo de HDD, el del Windows XP (solo permite dar NFTS o sin formato) se utiliza de la siguiente manera: en la consola "ejecutar" teclea: diskmgmt.msc y dale a ejecutar, se teabre una herramienta para dar formato.

Unido
octubre 22, 2007
Recovery. Por ahi hay un tutorial de como entrar en el modo recovery. Si no te aparece nada, ya te ha dado la solucion elbalrogdemoria.

Unido
octubre 23, 2007
Gracias, esta tarde voy a por la carcasa: que datos necesito para la carcasa, simplemente que sea de 2,5 sata no?

Unido
mayo 5, 2009
hola, antes de perder los datos prueba a hacer un Restaurar archivos del sistema en el recovery de la ps3
Se trata de reiniciar la conola 2 veces mantenienlo el boton frontal tactil pulsado. y despues elegir la opcion 3. Restaurar archivos del sistema (para corregir errores como el que no te deje copiar imagenes o videos), dejando que acabe todo el proceso y que se reinicia al XMB ella sola de forma normal.
PASOS:
1º Con la consola apagada, mantienes pulsado se enciende la PS3 y al poco hace beep (no se llega a ver nada en la pantalla pero tu sigues manteniendo lo pulsado y vuleves a escuchar otro beep y la consola se te apaga. Sueltas el boton.
2º Otra vez , con la consola apagada, mantienes pulsado se enciende la PS3 y al poco hace beep (no se llega a ver nada en la pantalla pero tu sigues manteniendo lo pulsado Y AHORA ESCUCHAS DOBLE BEEP, ya puedes soltar el boton y en la pantalla pondra enchu el mando con cable usb, pulsar PS te saldra un MENU elige la opcion 3
--- [ Añadido ] -----
ppor cierto como sabes que es el HD, no es porque no te reconozca la pantalla verdad?. Si es asi manten pulsado el boton frontal hasta oir un Beep luego soltar y te saldra el menu configurar pantalla.
Con respecto al HD probastes a sacarlo, soplarlo (el hueco tambien) y volver a enchufar.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
hola, antes de perder los datos prueba a hacer un Restaurar archivos del sistema en el recovery de la ps3
Se trata de reiniciar la conola 2 veces mantenienlo el boton frontal tactil pulsado. y despues elegir la opcion 3. Restaurar archivos del sistema (para corregir errores como el que no te deje copiar imagenes o videos), dejando que acabe todo el proceso y que se reinicia al XMB ella sola de forma normal.
PASOS:
1º Con la consola apagada, mantienes pulsado se enciende la PS3 y al poco hace beep (no se llega a ver nada en la pantalla pero tu sigues manteniendo lo pulsado y vuleves a escuchar otro beep y la consola se te apaga. Sueltas el boton.
2º Otra vez , con la consola apagada, mantienes pulsado se enciende la PS3 y al poco hace beep (no se llega a ver nada en la pantalla pero tu sigues manteniendo lo pulsado Y AHORA ESCUCHAS DOBLE BEEP, ya puedes soltar el boton y en la pantalla pondra enchu el mando con cable usb, pulsar PS te saldra un MENU elige la opcion 3
--- [ Añadido ] -----
ppor cierto como sabes que es el HD, no es porque no te reconozca la pantalla verdad?. Si es asi manten pulsado el boton frontal hasta oir un Beep luego soltar y te saldra el menu configurar pantalla.
Con respecto al HD probastes a sacarlo, soplarlo (el hueco tambien) y volver a enchufar.
Te debo la vida tio se me ha arreglado mil gracias te estaré agradecido toda mi vida

Unido
mayo 5, 2009
ok tiu de nada (jolines es que lo de formatear es muy chungo)
Olle hoy me toca conectar y mirar la store, si no te importa te agrego bai

Superior