[AYUDA URGENTE] Mi PC se relentiza con juegos o.O

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muy buenas os pido ayuda por el sigueinte motivo: Mi pc (un portatil LG intel centrino 2 inside, Nvidia Gforce 9600, 4 gigas de ram DDR2 y 2,4 de procesador) antes cogia los juegos perfectamente (ejemplo: Left 4 dead iba de coña algo exagerado), pero desde hace un tiempo los pongo (como el L4D 1 o 2 demo) y al principio de coña como siempre...pero cuando lleva nada, unos minutos, se relentiza de un manera espectacular (me pasa con TODOS los jeugos cuando antes NO me pasaba) teneis idea de que puede ser T.T?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no dices que OS tienes pero si es windows vista a instalar otro OS por que win vista es el peor para los juegos y demas cosas y cuando jueges no tengas muchas aplicaciones en ejecucion
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Estoy un 90 % seguro de que algunos de tus componentes se sobre calienta por alguna razon, ya qe cuando esto pasa, reduce su rendimiento a manera de seguridad de tal manera que cuando empiezas no estan tan calientes pero luego algo falla y se sobrecalienta por lo cual reduce su rendimiento y se alentan tus juegos. Puedes ser un ventilador funcionando mal o talves algun overclock que hiciste mal.

Tambien te recomiendo instalar el windows 7 que es mas rapido que windows vista en videojuegos y demas aplicaciones, lo comparan con el XP de hecho, asi que bueno, checa las temperaturas de tus componentes, con programas en la red o entrando a tu BIOS.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tambien deberias revisar el espacio de los discos duros y limpiar el pc de archivos temporales y de archivos innecesarios, te recomiendo un programa que se llama Tune Up Utilities para hacer una buena limpieza y poner tu pc en orden, tambien tiene muchas otras utilidades como fragmentar los discos duros y repararlos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Estoy un 90 % seguro de que algunos de tus componentes se sobre calienta por alguna razon, ya qe cuando esto pasa, reduce su rendimiento a manera de seguridad de tal manera que cuando empiezas no estan tan calientes pero luego algo falla y se sobrecalienta por lo cual reduce su rendimiento y se alentan tus juegos. Puedes ser un ventilador funcionando mal o talves algun overclock que hiciste mal.

Tambien te recomiendo instalar el windows 7 que es mas rapido que windows vista en videojuegos y demas aplicaciones, lo comparan con el XP de hecho, asi que bueno, checa las temperaturas de tus componentes, con programas en la red o entrando a tu BIOS.
overclock en un portatil? xD saldria ardiendo...

yo creo q es sobrecalentamiento seguro...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tengo W7 y si, era por sobrecalentamiento, me e comprado un Coleer de 4 ventiladores, y ahora cuando juego va de coña, me e podido pasar AL FIN la demo del L4D2 XD gracias a todos por las respuestas ^^
 
Superior