AYUDA URGENTE ¿Mi iPod se a roto?

Unido
diciembre 3, 2008
Hola gente, pues vereis
Hoy iba tanto contento por la calle cuando me pongo ha escuchar musica
Enciendo el iPod y me encuentro con esto

Mi respuesta fue:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :douh: :douh: :douh: :douh:

En el instituto un tio se tropezo conmigo y golpeo mi iPod que andaba en mi bolsillo
Tiene 2 años de garantia y me lo compre hace uno y medio
Dudas:
-¿Tiene solucion ''casera''?
-Si asi no es, vivo en Madrid, ¿tendria que llamar a algun sitio y que vengan a recogerlo y mandarlo yo?

Muchas gracias
Un saludo

Unido
diciembre 3, 2008
mira si funciona bien y si se escucha. Eso alomejor sera que la pantalla como es de pasta se abra roto al darse el golpe. compruebalo.
La primera hora funcionaba, ahora ya no me funciona el boton menu creo
¿Alguna ayuda?

Un saludo
PD: Gracias tio

Unido
diciembre 2, 2009
mira si funciona bien y si se escucha. Eso alomejor sera que la pantalla como es de pasta se abra roto al darse el golpe. compruebalo.

Unido
marzo 29, 2008
Te explico, solucion casera no se si hay o que...PERO la garantia ya no te sirve, porque la pantalla esta rota, lo siento tio

Unido
diciembre 2, 2009
o sino facil solucion. si le queda garantia que te lo cambien. o tambien llevalo a alguien que arregle aparatos. No se me ocurre nada mas.

Unido
mayo 27, 2009
por lo que veo en la foto parece que se ha roto la pantalla por lo que , en teoria, se deberia escuchar musica bien ya que la pantalla no afecta al sonido, mi consejo llevala a una tienda o comprate otro ( mejor llevalo a una tienda)

Unido
diciembre 3, 2008
Otra cosa que no he dicho
La pantalla principal es decir el cristal de metacrilato que protege la pantalla interior esta bien, pero la otra, la de dentro es la que esta mal

Gracias a todos

Unido
marzo 29, 2008
Otra cosa que no he dicho
La pantalla principal es decir el cristal de metacrilato que protege la pantalla interior esta bien, pero la otra, la de dentro es la que esta mal

Gracias a todos
Hm...entonces si te lo curras quizas te lo cambien...pero eso ya se sabe que es por un golpe, asi que te pueden decir que no perfectamente, pero tienes la baza de que el cristal esta bien, prueva con la garantia aver que tal :victoria:

Unido
diciembre 3, 2008
Hm...entonces si te lo curras quizas te lo cambien...pero eso ya se sabe que es por un golpe, asi que te pueden decir que no perfectamente, pero tienes la baza de que el cristal esta bien, prueva con la garantia aver que tal :victoria:
Vere lo que puedo hacer
Gracias tios

Unido
enero 9, 2008
Ves a donde te lo comprastes, y diles que te lo encontraste asi y que tu no habias hecho nada... alomejor cuela... O si no ves a la calle arenal que hay una tienda de apel (o como se escriba XD)

Unido
septiembre 25, 2007
llevalo a apple , porque si la pantalla de fuera la tienes intacta, es raro k se rompa la de dentro. Me explico, si tu le das una ostia al ipod, se rompera la de fuera y luego la de dentro, es rarito que se rompa solo la de dentro. Por probar no pasa nada no ? XD

Unido
marzo 29, 2008
Lo que podrias hacer en todo caso y como ultimo remedio, es llevarlo a apple como dicen los compañeros y pagar para que te lo reparen...eso si no se cuento puede costar pero me imagino que menos que un ipod nuevo...

Superior