AYUDA urgente God of War 1

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
llevo 2-3 dias atascado en el mismo sitio y no consigo hacerlo,estoy desesperado y ya no se que hacer.
ya pienso que el juego esta mal pues no lo veo normal lo que me pasa,en el video lo hace ala primera y como digo llevo 2-3 dias y no lo consigo.
es lo primero que hace,es decir cojer la piedra y empujarla hasta la pared,hasta hay todo bien.
mi problema es que no consigo engancharme,por mas que loe echo "NA DE NA" estoy desperado,tengo parañoyas con esto ya,pienso que esta mas alto y es fallo del juego y no se puede hacer.

mi pregunta es ¿a alguien mas le pasa o es que nose?

ya me lo pase en PLAY2 pero ahora me pillado LA TRILOGIA y por mas que lo intento no puedo,me jode dejar el juego y empezar el 2 pero es que ya estoy desesparadooooooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=QxLBZwtFzz4&feature=related

Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Pues puede que te haz desesperado
porque no es error
si se puede
cuesta trabajo
primero tranquilizate y piensa un poco
ahora el cuate del video es bueno
pero no es necesario que avientes la piedra
hasta el fondo en la segunda escena
con que lo dejes en la esquinita
y brinques adecuadamente
creeme que alcanzaras a agarrarte de la piedra
y con eso ya pasaras normalmente
pero antes de jugar esta parte
relajate man

Unido
julio 14, 2008
Como dice el compañero Cebuga no hace falta que llegues con la piedra hasta el final,con que avances un poco la esquina ya saltas y llega perfectamente
De todas formas si no recuerdo mal,por que lo pase hace tiempo,si unas la furia creo que la piedra la mueves algo mas rapido:eek:lee:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
YAAAAAAAAAAAAA
POR FIIIIIIIIIIN
YA LOE ECHOOOOOOO

mea costado pero ya lo echo,no veáis lo que mea costara la MIER................ Esta.
Menos mal que loe echo,estaba ya deseperado de tanto intentarlo.
Esta tarde seguiré hacer si lo termino pues creo q queda poco

Unido
septiembre 7, 2007
Ves como no es fallo del juego. Paciencia lo primero. No hay juegos mal hechos sino usuarios con poca paciencia/experiencia para cierto tipo de cosas.

Todavía recuerdo las plataformas del Castlevania en SNES. Eso si que era dificil (sin nombrar el Battletoads).

Unido
marzo 18, 2010
Ves como no es fallo del juego. Paciencia lo primero. No hay juegos mal hechos sino usuarios con poca paciencia/experiencia para cierto tipo de cosas.

Todavía recuerdo las plataformas del Castlevania en SNES. Eso si que era dificil (sin nombrar el Battletoads).
jajajaja
esos ultimos que nombraste en verdad que si eran juegos que causaban muchas impaciencias, y estan dentro de los rangos de juegos dificiles
pero el God of War
no tiene ni un pelo de dificultad
bueno los primeros dos si la tienen
saludos
y que bueno que lo pasaste

Unido
diciembre 24, 2007
Alguien sabe como pasarse esto......
Una vez pasado el reto de hades, viene un monstruo (el perro con 3 cabezas que se reproduce el cabrón como un gremlins. La cosa es que si me dedico solo al grande los demás pequeños se van convirtiendo en grande y ya la hemos liado, pero si me dedico a quitarme de encima los pequeños el grande me da al igual que algunos peques.
Algún consejo?

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
erdavid; dijo:
Alguien sabe como pasarse esto......
Una vez pasado el reto de hades, viene un monstruo (el perro con 3 cabezas que se reproduce el cabrón como un gremlins. La cosa es que si me dedico solo al grande los demás pequeños se van convirtiendo en grande y ya la hemos liado, pero si me dedico a quitarme de encima los pequeños el grande me da al igual que algunos peques.
Algún consejo?
Debes de darles caña al grande como alos pequeños,yo lo hice con la espada grande,ahora no recuerdo como se llama.
Machaca al grande todo lo que puedas y rápido con todo lo que puedas mientras que evitas que los pequeños crezcan,ya te digo que para mi eso no es complicado con el lío que tenido yo.
--- [ Añadido ] -----
kukuku; dijo:

Paciencia para jugar con los videojuegos tengo de sobra,pero siempre hay algún momento en algún videojuego que te saca de tus casillas,y seguro que no será el ultimo.
Llevo muchos años en este mundillo y siempre suele pasar

Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
tienes ke darle un total de 3 patadas -1 cojes la piedra y la mueves un poco hasta ke pases por detras , le das patada (ruedas hasta la piedra muy importante )agarras avanzas un pokito y patada la cojes por la izq. y patada pekeña , subes cogando leches a la piedra y doble salto .paciencia yo estuve 1 hora para pasarlo

Unido
septiembre 7, 2007
Paciencia para jugar con los videojuegos tengo de sobra,pero siempre hay algún momento en algún videojuego que te saca de tus casillas,y seguro que no será el ultimo.
Llevo muchos años en este mundillo y siempre suele pasar
Si pasar pasa pero tanto como para pensar que el juego está mal es excesivo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Unido
mayo 1, 2009
hola, en la primera partida no obtuve el trofeo de las urna uber, me salte la urna de la experiencia, al terminar comence una partida +, pensando que al cogerla me saltaria el trofeo pero no ha sido asi, mi duda es:

1-¿ tengo que volver a coger las tres urnas otra vez?
2-si las cojo en la partida +, asi vale ¿no?, xq seria bastante molesto avanzar mas y que despues no me lo dieran por cogerlos en la partida + y tener que empezar otra partida

Unido
enero 24, 2010
@largus dijo:
hola, en la primera partida no obtuve el trofeo de las urna uber, me salte la urna de la experiencia, al terminar comence una partida +, pensando que al cogerla me saltaria el trofeo pero no ha sido asi, mi duda es:

1-¿ tengo que volver a coger las tres urnas otra vez?
2-si las cojo en la partida +, asi vale ¿no?, xq seria bastante molesto avanzar mas y que despues no me lo dieran por cogerlos en la partida + y tener que empezar otra partida
Si te has acabado el juego y no te las has cojido las 3 deberás empezar otra partida y en cuanto cojas las 3 urnas te darán el trofeo, es una putada tener que volver a empezar..

Superior