Y me parece logico Sephirot, porque viene en un solo DVD y es un juego inmenso.. en algo ahorraron megas jeje..
Igual lo estoy disfrutando bastante, aunque no lo entienda al 100%, y eso que en un juego de rol es importante entender bien. Eso si, a los que piensen comprarlo, es importante que no se lleven una impresión solamente por las primeras dos horas de juego, ya que al comienzo parece algo infantil; yo casi que lo meto en la caja para devolverlo de inmediato.. pero me dije.. voy a jugar un rato más y lo devuelvo ma#ana..
Menos mal que decidí esperarme, porque en realidad es una maravilla. Tienes una libertad tremenda, puedes comprar propiedades, mejorar tu profesión (con minijuegos repetitivos, pero te dan oro a cambio de "trabajo" jaja), puedes tomar decisiones basadas en tu moral, y esto afecta la historia, etc..
Los gráficos son buenos, aunque hay mucho poping. Y las ciudades están muy vivas. En juegos como Oblivion la ciudades estaban vivas también, pero aunque en Fable 2 se nota este aspecto un poco menos adulto que en Oblivion, en general es más agradable (para mi gusto).
El modo de combate es entretenido, ya que tienes muchas opciones para combatir, aunque es un combate directo en el cual no te tienes que preocupar por las municiones ni da#os en la armadura (hasta donde he jugado, no sé si más adelante descubrire algo en este sentido).
Es rol. es entretenido, tiene desde mi punto de vista como puntos fuertes el modo de combate, la frescura de los personajes y el modo social; es mucho menos profundo que otros juegos como el ya mensionado Oblivion, pero a mi me tiene enganchado.
Saludos!