Ayuda Urgente entre 2 Juegos!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios necesito de vuestra ayuda para elegir entre estos dos juegos!, Fallout3 y Saints Raw dos, el motivo es porque ya he pasado el Farcry2 y quiero cambiarlo por otro y me ofrecen esos dos espero por ustedes xicos :D :trofeo:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Fallout 3 se ha llevado bastantes premios, por guión uno de ellos. Si buscas una buena trama, es tu juego :)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ok tios gracias, pero en durabilidad osea despues de terminado el fallout3 lo podre seguir pasando? tiene online? el saints row tiene online? los bugs del fallout3 se han arreglado ya? me interesaria saber todo eso antes de optar por el cambio. saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo me he pasado los dos y te recomiendo Fallout, que esta en español totalmente. Saints Row tiene muchisimos bas bugs que el Fallout y además es un GTA IV mas macarra, acabas aburrido en poco tiempo y es todo el rato lo mismo, ya que las misiones de la trama principal no tienen mas objetivos que ir de un sitio A a un sitio B y terminar matando a todos los que se pongan a tu paso xDDDDDDDDDDDDDDDD Fallout es un juegazo de ROL que si lo quieres conseguir al 100% te llevará casi 90 horas (que es lo que me llevó ami explorar todo el Yermo, conseguir todos los trofeos, etc...)

Un saludo!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Joer gracias tio!!! bueno pues entonces me ire a por ese tambien me ofrecen prince of persia pero no me gusta el no poder morir jamas y me ofrecen tambien bioshock need for speed undercover the lord of the rings entre otross pero bueno creo que me llevare el fallout3 el problema tio es que el fallout3 deEstados unidos viene en Ingles completamente si no me equivoco yo vivo en Venezuela a ver que saben de eso saludos!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Muchas gracias a todos es que he leido tanto acerca de los problemas que tiene este juego que realmente estoy super indeciso a ver si hay alguien por ahi que lo haya jugado y me diga que tal es graficamente ya que mi pc es capaz de mover cualquier juego incluso el Crysis lo corre con todo nivel de detalle les agradezco me respondan a fin de poder ver que juego cambio tambien tienen nba 2k9, los juegos que me ofrece son: Fallout3, Prince of persia, Bioshock, The lord of the rings, Saints Row2, Need for speed undercover y nba 2k9 que me recomiendan?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Yo discrepo con la mayoría de vosotros.... yo eligiría Saints Row 2, pero claro, es mi género de juego favorito, ya que me encantan tipo GTA... así que no se si te servirá de algo mi argumento

Saludos.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Fallout 3, no tendra online (un juego sin online puede ser muy bueno), pero su historia, ambientacion...

Es tremendo, misiones hasta rebentar, trofeos....

Fallout 3 es la mejor elección.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
A por el "Falet3".
No lo dudes.

Y en este mismo foro tienes un excelente hilo sobre dudas y pistas.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
El FallOut 3 es en mi opinión, infinitamente mejor que el SR2. Yo compraría el primero.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
91
Karma
3
Ubicación
Valladolid
para gusto colores,pero en todo caso,si dudas entre esos dos,yo me pillaria el fallout,sin duda,pero si te vas a los deportivo,nba 2k9 tambien es una buenisima decision
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Depende de gustos
si prefieres un sandbox a lo rollo gta 4 (salvando las diferencias) pues elige el saints
pero si prefieres un juego de rol a lo oblivion pues elige fallout
a mi personalmente creo que el fallout le da mil vueltas porque la calidad grafica del saints es vastante peor q la del fallout y con una peor istoria y menos opciones
 
Superior