Ayuda Urgente en RE5 (Lanzacohetes)

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
Hola pues mi duda es como desbloquear el lanzacohetes infinito no se como y esque me urge porque lo estoy cruzando en veterano y estoy en lugar donde te salen un monton de Lakers y la vdd sheva es muy estupida y no me imagino como me ira en profesional joo
Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Solo tenias que pasarte el juego en menos de un tiempo determinado (creo que 5 horas) para eso lo más sencillo es ponerlo en facil y tirar adelante pasando de todo haciendo solo lo extrictamente necesario. No te creas que es muy dificil, ademas, las fases que pienses que pierdes mucho tiempo las repites, no tienes por que hacerlas de un tirón, pero vaya, a mi me salio a la primera y eso que pensaba que habia perdido mucho tiempo en un par de sitios.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para que te hagas una idea, yo me lo he pasado en 3:29 creo en modo facil, y lo consegui, esta tirado;) y si juegas con un amigo tuyo con lanzacohetes infinito mejor
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Terminalo en menos de 5 horas compa, en modo facil esta casi regalado, lo mas recomendable seria que le pusieras balas infinitas a una magnum y a una escopeta, con eso ya no hay ni Dios ni "lacker" (son lickers jeje) que te detenga. Echale ganas!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Solo terminarlo en menos de 5 horas y ya que este en la ultima pantalla que te dan puntos osea en la 6-3 te dirá que has desbloqueado el lanza cohetes infinito.

Yo como soy un viciadote para RE5 xD, cuando me lo pase en profesional lo saque xD.
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
OK MUCHAS GRACIAS A TODOS Y VAROX11 GRACIAS POR CORREGIRME Y YA ME ACABO DE CONSEGUIR LA MAGNUM Y ESCOPETA INFINITA GRACIAAS!!!!!!!!!!! ^^
--- [ Añadido ] -----
OTRA DUDA CUANTO CUESTA?? 100,000,000???, EN EL 4 VALE ESO
--- [ Añadido ] -----
OTRA DUDA CUANTO CUESTA?? 100,000,000???, EN EL 4 VALE ESO
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
para conseguirtelo tienes que pasarte todos los capitulos con una clasificaion de letra "A"
Eso que dices es para la figuritA de Wesker, no para el lanzacohetes infinito. Yo la primera vez tarde 4 horas en pasarmelo, y una vez que me aburría me lo pasé lo más rápido que pude y tarde 2h 08min
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Asi de facil esta la cosa, simplemente te tienes que pasar el juego sacando una S en todos los capitulos, para que te den la opcion de lanzacohetes, luego te lo tendras que comprar en extras o algo asi, donde compras las figuras y de mas. Suerte.
SALUDOS
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Asi de facil esta la cosa, simplemente te tienes que pasar el juego sacando una S en todos los capitulos, para que te den la opcion de lanzacohetes, luego te lo tendras que comprar en extras o algo asi, donde compras las figuras y de mas. Suerte.
SALUDOS
Que no! que pesados, que tienes que pasarte el juego en menos de 5 horas y te le dan no se puede comprar en extras ni en ningún sitio. Informaros antes de postear por favor!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Que no! que pesados, que tienes que pasarte el juego en menos de 5 horas y te le dan no se puede comprar en extras ni en ningún sitio. Informaros antes de postear por favor!
+1 El juego en menos de 5 horas, lo mejor es con un amigo que ya tenga el lanzacohetes infinito, asi es facil

Salu2
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Jajaja, siguen necios con que termines el juego con A o con S, eso te sirve para sacar a los monitos en los extras, no para el lanzacohetes. Si necesitas ayuda agregame, yo ya tengo el platino. Por cierto, apenas me di cuenta que somos paisanos! jaja.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya pss muy facil simplemente es pasar el juego en menos de 5 hrs y no es necesario tener que jugar todo para eso simplemente mira tus tiempos y chekate en cual tienes mayor tiempo y lo vas reduciendo
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
Tambien lo encuentras en el ecenario en el pueblo, cuando tienes que conducir la lancha, hay una parte donde hay un barco semiundido y hay esta el lanzacohetes
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Que no! que pesados, que tienes que pasarte el juego en menos de 5 horas y te le dan no se puede comprar en extras ni en ningún sitio. Informaros antes de postear por favor!

Uy perdon por postear mi experiencia :douh:, yo lo termine todo en S y me dieron el lanzacohetes, la verdad ni me acuerdo si solo tuve que poner o activar las armainfinitas o lo "compre" en los extras o los monitos, pero da igual, al parecer estoy equivocado.

SALUDOS:eek:lee:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Tambien lo encuentras en el ecenario en el pueblo, cuando tienes que conducir la lancha, hay una parte donde hay un barco semiundido y hay esta el lanzacohetes
Sí, pero el preguntaba por conseguir la munición infinita de dicho arma.


Uy perdon por postear mi experiencia :douh:, yo lo termine todo en S y me dieron el lanzacohetes, la verdad ni me acuerdo si solo tuve que poner o activar las armainfinitas o lo "compre" en los extras o los monitos, pero da igual, al parecer estoy equivocado.

SALUDOS:eek:lee:
No pasa nada hombre, solo quería aclarar la duda porque siempre hay despistados que leen solo los últimos post y no se acaban enterando. Al obtener todas las S en todos los capítulos te le darían porque implican pasarse los capítulos rápido también :eek:lee:
 
Superior